Imperdible

La hija de Paul Walker emocionó a todos con una imagen de su padre

La bella modelo compartió una imagen de su padre que se viralizó en la redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:01 hs
La hija de Paul Walker emocionó a todos con una imagen de su padre
Meadow Walker, hija del actor Paul Walker Foto: Instagram

Una vez más, Meadow Walker, la hija del actor fallecido Paul Walker, es noticia a nivel internacional en miles de portales de noticias del espectáculo al compartir en sus redes oficiales una foto de su padre ya que se cumplió 20 años de la primera película de "Rápidos y Furiosos". La misma al poco tiempo de ser publicada en la red se volvió viral entre sus seguidores de todas partes del mundo. 

Por otra parte hace un par de meses atrás, la joven de 22 años de edad se estrenó como modelo junto con Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, pero esta es la primera vez que subirá a una pasarela. Por su parte, esta firma francesa busca con esta incorporación apuntar a la generación Z, con una mirada muy particular en el poder de las apariencias y en la supremacía del streetwear.

Asimismo, la hija del talentoso actor, posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando a la hermosa rubia. Hace algunas horas atrás compartió una imagen donde afirma que llegó a la ciudad de Roma, Italia.

En tanto que en la jornada de ayer, Meadow, compartió una foto en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde se ve su padre, Paul Walker en un afiche de la mencionada saga con el número 20. Hace algunos días atrás la joven modelo compartió una serie de imágenes donde demostró la gran belleza que posee al concurrir al estreno mundial de la novena película de "Rápidos y Furiosos".

Además con su padrino Vin Diesel, actor protagonista de la famosa saga de autos, posee un gran acercamiento ya que muchas veces lo han demostrado en las redes sociales. Esto demuestra la excelente relación que mantenía su padre, Paul Walker con dicho actor que en más de una ocasión le dedicó un premio.

Archivado en