Astrología

¿De qué signo es Natti Natasha y cómo es su personalidad?

Natti Natasha es una de las artistas más talentosas y populares de la actualidad y su forma de ser es clave en su carrera artística.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:01 hs
¿De qué signo es Natti Natasha y cómo es su personalidad?
Natti Natasha Fuente: Instagram Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana el 10 de diciembre de 1986. Es una cantante y compositora de reguetón, pop latino y bachata. La intérprete de éxitos como “Sin pijamas”, “Ayer me llamó mi ex” y “La mejor versión de mí” se encuentra en pareja con el productor Raphy Pina y se convirtieron en padres el mes pasado con la llegada de su hija Vida Isabelle en el hospital South Miami, Estados Unidos.

Natti nació bajo la influencia del signo del zodiaco de Sagitario. Esta sagitariana se caracteriza por ser una persona honesta, sincera y simpática. La artista latina es una persona muy empática y comprensiva. Le gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura. Tiene la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud optimista incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Natti Natasha es una persona muy osada, atrevida y libre, en el amor, es desinhibida, no tiene pudor y en sus encuentros despliega una gran energía e intensidad. Quiere compartir con la pareja no sólo la sexualidad sino su pasión por saber. Ella se enamora de hombres especiales, diferentes, que se destaquen. La latina es vehemente y fogosa y pretende una vida donde la rutina esté bien alejada.

Fuente: Instagram Natti Natasha

Natasha pertenece el signo de la filosofía y la pasión por los viajes. Amante de la diversión y de naturaleza amistosa, filosófica, intelectual, íntegra y expansiva, es una fuente de inspiración y entusiasmo para los demás.

Fuente: Instagram Natti Natasha

Por último, Natti es frecuente que se rebele contra la autoridad y no soporta las acusaciones injustas, sobre todo si se duda de su integridad.

Archivado en