Se acabó el amor

Sola de nuevo: la foto que confirma que Yanet García se separó de Lewis Howes

Yanet García reveló en las redes sociales su actual estado civil.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de junio de 2021 · 19:09 hs
Sola de nuevo: la foto que confirma que Yanet García se separó de Lewis Howes
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García sigue muy activa promocionando su cuenta del sitio para adultos OnlyFans. La ex conductora del programa “Hoy” de la señal Televisa publica a menudo adelantos de sus nuevos contenidos en su cuenta de Instagram donde posee una gran popularidad. La modelo y actriz mexicana de 30 años cuenta con más de 13. 9 millones de fieles fanáticos.

En las últimas horas, Yanet compartió una fotografía en su sus historias de Instagram donde reveló su actual situación sentimental. En una dinámica modalidad con sus seguidores la bella azteca contestó la consulta de si tenía novio.

“No!!!!” fue la sorprendente respuesta de Yanet García dejando en claro que rompió con su relación de más de dos años con el autor estadounidense de 38 años Lewis Howes. La joven pareja se mostraba muy solida y enamorada, por lo que muchos de los seguidores de ambos se quedaron boquiabiertos con la noticia.

Luego de ello García compartió una nueva y jugada instantánea de una producción profesional fotográfica destinada a su cuenta de OnlyFans. “Cuando realmente quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo '? fue el sencillo y reflexivo texto que eligió la influencer oriunda de Monterrey para acompañar dicha pic en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 380 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su espléndida figura física.

 

Fuente: Instagram Yanet García


 

Archivado en