Redes sociales

Al borde de la piscina: Carmen Electra sacudió la red

Carmen Electra publicó un video en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de junio de 2021 · 22:22 hs
Al borde de la piscina: Carmen Electra sacudió la red
Carmen Electra Fuente: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra se sumó a las cientos de celebridades que celebraron en las redes sociales la llegada del verano en el hemisferio norte del planeta. Previamente el pasado domingo saludó a su padre, el guitarrista Harry Patrick por el Día del Padre y por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños y feliz día del padre a mi súper papá?? Te amo !!!!!!!!!!! #dia del padre” fue el emotivo y sencillo mensaje de Carmen para su progenitor en su día.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza caminando al borde una piscina. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució un colorido traje de baño y pantuflas de peluche. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto de color y lentes de sol.

“Buenos días ???” fue el sencillo y positivo texto que eligió de epígrafe Electra para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha plataforma virtual.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 50 mil. Además, la bella norteamericana recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física

Archivado en