Imperdible

Marc Anthony conmovió a sus fans con un emotivo mensaje dedicado a su padre

El popular cantante latino cautivó a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 09:52 hs
Marc Anthony conmovió a sus fans con un emotivo mensaje dedicado a su padre
Foto: Instagram

Con el correr de los años uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Por su parte, en esta ocasión uno de los salseros más famosos del presente año, compartió en sus cuentas oficiales un mensaje que conmovió a todos sus seguidores. El mismo estuvo dedicado a su padre por su día. El posteo que fue publicado hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram está compuesto por un video donde se lo puede ver cantando a Marc con su papá y por un mensaje sumamente emotivo. El mismo dice lo siguiente: 

"A los padres que se la jugaron y aún se la juegan toda por su familia: su presencia es una bendición en los buenos momentos y en los momentos difíciles. Gracias a mi @donfelipemuniz, a todos los padres que están y los que han partido; por su amor, labor y sacrificio. ¡Gracias! #HappyFathersDay – ?? ????".

Marc Anthony y Don Felipe Muniz. Instagram

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Jennifer Lopez realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Pero este no fue el único anuncio que realizó con respecto a sus conciertos, ya que también afirmó que el año viene se presentará en España con un tour imperdible. Esta serie de shows serán a partir del 17 de junio de 2022 en la ciudad de Barcelona y terminarán el 4 de julio en Chiclana. Sin lugar a dudas esta fue una gran noticia para sus seguidores que lo volverán a ver cantar arriba de un escenario.

 

Archivado en