Mucha transformación y mucho amor

¿Cuántos hijos tiene Esmeralda Pimentel?

Esmeralda Pimentel muere de amor por los pequeños y se dedica a ayudar a que no permitan que jamás nadie les tumbe sus sueños, pero la joven actriz mexicana aún no tiene hijos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 00:05 hs
¿Cuántos hijos tiene Esmeralda Pimentel?
Foto: El Diario NY

Hace pocos días se dio a conocer una faceta oculta de la joven y guapísima Esmeralda Pimentel. Más allá de los rumores de romances con diferentes actores de la farándula, la actriz mexicana originaria de Guzmán se dio a conocer por su gran carisma y presencia escénica.

Cabe destacar que Esmeralda Pimentel comenzó su carrera como modelo y concursando en diversos certámenes de belleza en México. Gracias a su personalidad constante y persistente inició su carrera artística en la capital mexicana.

Desde entonces, en su haber ya tiene participaciones en 4 películas y 8 telenovelas, además de haber protagonizado series de corte dramático y cómico, tanto en México como en Estados Unidos.

"FUENTE: Quien"

Su carrera esencialmente comenzó a forjarse en 2007. Fue precisamente cuando participó en el certamen de belleza “Nuestra Belleza México”. Allí compitió contra Lupita González y Anagabriela Espinoza, quienes -al igual que ella- luego se convirtieron en grandes actrices de la televisión mexicana.

Más allá de su talento evidente, a la par de verse como actriz, Esmeralda tiene una faceta en su vida privada que poco se conoce.

De hecho, muchos se preguntan cuántos hijos tiene. Sin embargo, hasta el momento la maternidad no ha llegado a su vida y por lo contrario continúa trabajando como modelo para publicidades impresas y comerciales para televisión, además de ser la imagen principal de varias marcas de ropa.

Así también, hace unos pocos días se revelaron detalles de una faceta oculta, donde Esmeralda demuestra que desde muy pequeña tiene una necesidad innata de ayudar de diferentes maneras.

Con los años fue creciendo y su labor filantrópica se convirtió en parte de su vida cotidiana. Ama a los niños y en su Instagram postea cada tanto campañas para que no permitan jamás que nadie tumbe sus sueños.

Toda la verdad: La vida privada de Esmeralda Pimentel

En cuanto a su vida privada, no hay dudas que Esmeralda siempre está en el centro de alguna polémica por situaciones sentimentales. La primera vez fue cuando se publicó sobre su relación sentimental con el actor Osvaldo de León.

Luego le siguieron varias más y entre ellas, un supuesto romance con Mauricio Ochamnn, el ex marido de Aislinn Derbez.

Sin embargo, hoy se puede asegurar que la joven y guapísima actriz mexicana se encuentra muy enamorada nuevamente con el actor Osvaldo Benavides y así lo demostró hace unos días en su última publicación de Instagram saludándolo por su cumpleaños.

 

Archivado en