¡INCREÍBLE!

Valentina Paloma sabe hablar en todos estos idiomas gracias a Salma Hayek

A sus 13 años, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault habla al menos 3 idiomas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:15 hs
Valentina Paloma sabe hablar en todos estos idiomas gracias a Salma Hayek
Foto: Quien

Cuando Valentina Paloma Pinault tenía apenas 2 años, su madre Salma Hayek confesó que la niña ya sabía hablar en 3 idiomas distintos: inglés, francés y español. En esta oportunidad, recordamos lo que dijeron sus padres en su momento y también otras curiosidades acerca de la hija de una de las parejas más singulares del mundo del espectáculo.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek que sorprende al mundo

Valentina Paloma Pinault nació en septiembre de 2007 en Los Ángeles, California. Sus padres, la reconocida actriz mexicana Salma Hayek y el famoso empresario francés François-Henri Pinault, se casarían 2 años más tarde, aunque ya se conocían y estaban juntos desde tiempo antes.

Todo parece indicar que la hija que nació fruto de su relación fue motivo de orgullo desde muy temprana edad, y uno de los motivos se halla en su facilidad para aprender e incorporar nuevos idiomas.

Claro que, desde un primer momento, le tocó nacer y crecer en el seno de una familia compuesta por distintas nacionalidades. Dicho de otra manera, es más que probable que la misma Valentina Paloma haya estado en contacto con distintos idiomas y que esto favoreciera su facilidad para aprenderlos.

En un evento que se celebró a mediados del año 2010, sus padres hablaron acerca de la niña y compartieron su sorpresa al ver cómo ella ya hablaba en distintos idiomas.

De acuerdo a la revista People, y citados por Público, Salma Hayek fue quien comunicó que su hija “habla 3 idiomas: español, francés e inglés”.

Al mismo tiempo, su padre informó que la pequeña Valentina podía “tener una conversación” en cualquiera de esos idiomas, y que incluso estaba ayudando a su madre con el francés.

Fuente: labotana.com

Valentina Paloma y su vínculo con los orígenes de Salma Hayek

Además de los distintos idiomas que habla, la vida de Valentina Paloma se encuentra marcada por los numerosos países en los que le tocó vivir: habiendo nacido en Estados Unidos, a sus 13 años ya pasó temporadas en Francia e Inglaterra.

Como si fuese poco, también cuenta con la influencia de los orígenes de su madre, la talentosa actriz mexicana Salma Hayek. Al respecto, quien se pronunció en 2017 fue la abuela de Valentina, y madre de Salma, Doña Diana Jiménez Medina.

Entrevistada por Ventaneando, y reproducida por Hola México, la reconocida cantante de ópera expresó:

“Su mamá, desde que ella nació, dijo ‘el primer idioma de mi hija es español’. Entonces, la abuela y la tía nos encargamos de que su primer idioma fuera español y lo habla perfecto. Ya después vino el inglés, vino el francés y ahorita está estudiando mandarín y tiene 10 años”.

¡Toda una prodigio!

 

Archivado en