Redes sociales

Marco Antonio Solís mostró una vez más su apoyo a la comunidad LGBT con este mensaje

Marco Antonio Solís compartió un mensaje en las redes sociales donde dejó bien en claro su incondicional apoyo al colectivo LGBT.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:18 hs
Marco Antonio Solís mostró una vez más su apoyo a la comunidad LGBT con este mensaje
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís se encuentra muy feliz tras el estreno de su más reciente sencillo “Se Veía Venir”. Este mencionado tema musical lleva casi 6 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

En una reciente entrevista al sitio Anodis, Marco Antonio manifestó como cambiaron sus ideas con respecto al colectivo LGBT a través de los años:" Me costó mucho entender esto (diferentes formas de amor) hace 20 años, pero creo que hemos ido evolucionando día a día internamente y sólo así podemos entender muchas cosas que antes no”.

“El amor es el amor y es asexual, realmente no lleva sexo, no lo podemos conceptuar en hombre o mujer, al igual que el alma", sumó Solís en dicha charla.

Luego de ello Marco Antonio Solís reafirmó su apoyo al mencionado colectivo a través de un tuit: "Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a todo lo que es este movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento tan bello que es el amor”. Toda esta gran muestra de apoyo de “El Buki” a la comunidad se da en el marco del mes de junio, mes del orgullo LGBT.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Este mensaje realizado por Marco Antonio en la red social Twitter se llenó velozmente de likes y comentarios de apoyo y cariño: “Maestro, muchas de sus piezas me hacen vibrar de amor por un paisano suyo, mil gracias por tanto”, “Fan de usted y de sus tweets , siempre pendiente de ellos” y “Gracias por sus palabras. Por eso es usted un grande, MAESTRO!!! Siga haciendo enamorarnos con su música y sus letras que no tienen ni color, ni género!!!”.

 

Archivado en