¿Cuántas hermanas tiene Jennifer Lopez, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?

¿Cuántas hermanas tiene Jennifer Lopez, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?

En esta nota te contamos cómo está compuesta la familia de JLo.

MDZ Espectáculos

Con el paso del tiempo, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Sin embargo en esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente de quiénes son sus hermanas y cuál es la relación que tiene con ellas actualmente. JLo es la hija del medio del matrimonio que componen Guadalupe Rodríguez y David Lopez. Es por ello que tiene una hermana mayor llamada Leslie Ann y una hermana menor de nombre Lynda Lopez. A continuación te contamos un poco más sobre sus hermanas.

Leslie Ann Lopez

Como mencionamos anteriormente, es su hermana mayor y actualmente tiene 53 años, dos más que la talentosa Jennifer Lopez. A igual JLo, Leslie posee un gran talento para la música y es por ello que se dedicó a ser cantante de ópera. Sin embargo, ella ha preferido tener un perfil totalmente bajo y alejarse de las cámaras por lo que se sabe muy poco de su vida personal. Actualmente vive en New York y es madre de dos hijos, Nick y Brendan

Lynda Lopez

Es la hermana menor de la famosa cantante latina y también está muy relacionada a la fama ya que se convirtió en periodista. Ella es la más apegada a JLo por lo que en su cuenta oficial de Instagram se las ha visto juntas en diversas oportunidades. De su vida laboral tenemos que decir que trabajado en los noticieros famosos como Good day, New York y Fox 5 live. En tanto que actualmente trabaja en ABC radio y es madre de una niña llamada Lucie.

Cambiando de tema, Jennifer Lopez, fue noticia en diversos portales ya que nuevamente fue capturada por los paparazzis pero en esta ocasión junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony. Es que hace un par de días atrás fue vista almorzando con el intérprete de la canción "Vivir mi vida" en Miami luego de su encuentro con el actor Ben Affleck.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?