Imperdible

Así lucía María Becerra antes de ser famosa

La cantante argentina tuvo un gran cambio en su apariencia que muy pocos conocían.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:06 hs
Así lucía María Becerra antes de ser famosa
Foto: Instagram

Una de las cantantes de la actualidad es nada menos que la argentina María Becerra que con el paso de los años ha demostrado un gran talento que ha diario conquista millones de personas en todo el continente y el resto del mundo. Actualmente está pasando por un gran momento profesional ya que ha realizado colaboraciones con grandes artistas del estilo urbano.

Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó hace algunos días atrás con el colombiano J Balvin, la misma se llama "Qué Más Pues?" la misma hasta el momento tiene más de 13 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos YouTube. Esto quiere decir que claramente es una de las canciones más escuchadas del momento.

Sin embargo en esta oportunidad, hablaremos de su apariencia cuando era tan solo una niña, ya que actualmente tiene 21 años de edad. Pero su imagen ha tenido un abrupto cambio ya que se ha realizado diferentes tatuajes y se ha colocado varios piercings en su cuerpo. En su perfil de su cuenta oficial de Instagram se puede ver lo diferente que se veía hace un par de años.

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo que bella que se ve en el presente como así también sobre todo lo que comparte. 

Hablando de otro de sus éxitos musicales tenemos que decir que el 2021 ha empezado de la mejor manera para esta cantante argentina ya que el mes pasado lanzó junto a su amiga Tini Stoessel el tema "Miénteme" que ha tenido una gran aceptación entre sus seguidores logrando ser una de las canciones más escuchadas del momento.

Archivado en