Una lista interesante

Todos los novios y ¿novias? de Esmeralda Pimentel

Por ser una mujer tan guapa y otros atributos, la lista de sus amores (o parejas) es larga y hasta polémica

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de junio de 2021 · 11:32 hs
Todos los novios y ¿novias? de Esmeralda Pimentel
Foto: Mundo Hispánico

De una u otra manera, algunos actores famosos fueron parte de la vida de Esmeralda Pimentel y, es que sin dudas es una de las actrices más hermosas del mundo de la farándula.

Con tan solo 31 años es considerada una de las mejores actrices de México y de las más bellas en el mundo del espectáculo. Gracias a su sonrisa, su bello cuerpo y su personalidad, se puede decir casi con seguridad que sus romances fueron un tanto polémicos.

La realidad, es que entre todos los novios y novias de Esmeralda Pimentel completan una larga y dudosa lista.

Por empezar, su primer romance y más conocido fue con el actor Alfredo Gatica hace aproximadamente 3 años. Se los recuerda derrochando mucho amor a los cuatro vientos y aunque mucho no se supo por qué terminaron, fue la pareja más querida por sus seguidores.

De todos los novios y novias de Esmeralda Pimentel, el segundo que se conoció públicamente fue el actor Osvaldo Benavides, a quien conoció en la exitosa serie de Netflix “La Bella y las Bestias”. Aunque nunca hablaron mucho del inicio de su relación y fue un tanto misteriosa, las imágenes en las redes sociales lo decían todo.

"FUENTE: Mag El Comercio"

Ya en 2019 se decía que la relación había terminado y en la oportunidad en que los medios fueron directamente a preguntarle a Benavides, él muy respetuoso le contestó al programa Sale el Sol:

“Yo sé que ustedes están haciendo su trabajo y lo agradezco y lo respeto, no voy a decir nada al respecto y les agradezco también el respeto a mi privacidad, hasta ahí mi reporte”.

Otro de los galanes que integran la lista de todos los novios y novias de Esmeralda Pimentel es el actor Mauricio Ochmann. Un galán más que se acababa de divorciar hace poco de la actriz Aislinn Derbez.

Por último, uno de los noviazgos que no quedaron afuera de todos los rumores que circulan alrededor de Esmeralda fue la relación que tuvo con la escritora y productora Bárbara Arredondo, aunque ambas salieron a decir que son amigas hace años. Las especulaciones persistieron.

Estos son todos los novios y novias de Esmeralda Pimentel que se conocieron públicamente. ¿Ya los conocías? Te compartimos un video donde la guapa actriz aclara la polémica acerca de sus preferencias sexuales.

 

Archivado en