Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, eleva la temperatura con una foto

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, eleva la temperatura con una foto

Georgina Rodríguez compartió una fotografía en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos

Georgina Rodríguez festejó esta semana el cumpleaños número 11 de Cristiano Jr. hijo de su pareja Cristiano Ronaldo. Mientras el astro portugués se encuentra disputando la Eurocopa con su selección. La modelo viajó a España para celebrar a lo grande desde un Parque de Atracciones de la ciudad de Madrid.

Además, Georgina le dedicó al primogénito de “CR7” un carrusel con imágenes en las redes sociales y un emotivo mensaje: “Felicidades mi príncipe 🎁🎂🎉❤️ Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”

Hace unas horas, Georgina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La oriunda de Buenos Aires lució una bikini color salmón con tiras violetas, su cabello suelto y un make up glam.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Una simple etiqueta a la marca de ropa de playa y ropa de abrigo italiana fue el sencillo y corto texto que eligió Rodríguez de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 mil corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su voluptuosa figura física y su look.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?