¿Quién fue el esposo de Edith González?

¿Quién fue el esposo de Edith González?

Se llama Lorenzo Lazo, es un economista reconocido y es el "famoso" viudo de Edith González, que ya tiene una nueva pareja

MDZ Espectáculos

A menos de que pasara 1 año del fallecimiento de la actriz Edith González, el economista Lorenzo Lazo apareció en todos los medios con un nuevo amor.

El economista Lorenzo Lazo, fue el esposo de Edith González. El viudo de la actriz parece ser que en 2020 -tras la pandemia- encontró de nuevo el amor y hasta salió a hablar públicamente sobre la mujer con la que estaría sosteniendo un romance.

Cabe recordar que fue el 13 de junio de 2019 que Edith falleció. El hecho de que Lazo nuevamente se haya dado una nueva oportunidad en el amor generó mucho revuelo en el medio.

Se dio a conocer públicamente que su nueva novia se llama Lourdes Peláez, se dedica a las relaciones públicas y es originaria de Jalisco.

"FUENTE: ¡HOLA! México"

Al día de hoy muchos desconocían quién fue el esposo de Edith González. Se conocieron en el año 2003 en una cena y aunque luego volvieron a coincidir en otras ocasiones, recién fue en 2009 que tuvieron un verdadero reencuentro entre ambos.

Vale recordar que en aquellos momentos Lazo ya había enfrentado por primera vez la muerte de su primera esposa, Concha de la Mora.

Edith y Lazo iniciaron un romance de una forma muy fugaz y casi sin darse cuenta -en muy poco tiempo- se encontraban comprometidos. Precisamente se casaron el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza en la ciudad de México.

Edith siempre se mostró muy orgullosa de su marido, sin embargo en los últimos tiempos no se hacían ver continuamente.

Eso sí, cuando en alguna oportunidad se refería a él lo definía como un verdadero hombre “en el sentido más amplio de la palabra” y hasta como un “un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional”.

Cabe destacar que el viudo Lazo en el año 2016 -cuando Edith fue diagnosticada de cáncer de ovarios-, se convirtió en su principal apoyo y se mantuvo a su lado en todo momento hasta el final.

La última publicación de quien fue el esposo de Edith, se vio en Instagram y está directamente relacionada con la actriz en su conmemoración por su cumpleaños número 55. Exactamente Lazo escribió:

"Feliz vida. Vida feliz. Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @edithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas. Feliz #cumpleaños #siempre!".

¿Ya sabías quién fue el esposo de Edith González? Te compartimos algo de su nuevo romance.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?