Mucho amor

¿Cuántas esposas tuvo Omar Chaparro?

El humorista Omar Chaparro está casado hace más de 20 años con Lucía Ruiz de la Peña, la madre de sus 3 hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de junio de 2021 · 12:04 hs
¿Cuántas esposas tuvo Omar Chaparro?
Foto: El Intranews

Hace muy pocos días en una nota especial se dieron a conocer más detalles acerca de la vida privada del humorista, actor, cantante, compositor, productor y presentador de radio mexicano Omar Chaparro y su esposa Lucía Ruiz.

Sin embargo, se acrecienta la duda acerca de cuántas esposas tuvo Omar Chaparro.

Probablemente, sea porque el actor trabajó junto a Martha Higareda y, la química entre ambos fue innegable hasta que algunos comenzaron a preguntarse si pasaba algo más entre ellos.

De hecho, durante la más reciente cinta "Tod@ caen" se incluían escenas muy sensuales entre ambos. Por ello, cuando hace un tiempo pasó por la alfombra roja (previo al estreno de la película) junto a su esposa, la prensa no dudó en preguntarle si le incomodaba que trabajasen juntos.

"FUENTE: Excélsior"

Tras haber protagonizado 3 películas con Martha Higareda, los rumores se acrecentaron. Sin embargo, Lucia Ruiz, su esposa, aseguró que no le incomoda para nada todo lo que se diga y muy graciosamente dijo – haciendo referencia a los besos que se dan- :

“Ya se le hizo costumbre”.

Tras una entrevista para Sale el Sol agregó:

“Las mujeres tenemos un sexto sentido. A Martha la considero de la familia. No puedo decir que haya nada de morbo porque es una amiga”.

La realidad, es que Omar Chaparro y su esposa Lucy siguen confirmando ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo en México.

Este matrimonio ya lleva 20 años de casados, parece ser que siguen muy enamorados y tienen 3 hijos. De hecho, el actor mismo fue quien siempre sale a declarar que está cada día más enamorado de su esposa.

Cabe destacar que más allá de la duda que existe en el medio, la pareja lleva una relación llena de diversión y aparentemente es gracias a eso que aún se mantienen juntos a pesar de la ocupada agenda que lleva el famoso, quien hace varios años se ganó la gran popularidad que tiene.

El actor y galán Omar Chaparro de 46 años tiene (y tuvo) solo una esposa y llevan –al menos hasta el momento - una hermosa historia de amor. ¿Lo sabías?

 

Archivado en