¿Quién es la esposa actual de Omar Chaparro?

¿Quién es la esposa actual de Omar Chaparro?

El humorista Omar Chaparro lleva una hermosa historia de amor de hace 20 años con Lucía Ruiz de la Peña, la madre de sus 3 hijos.

MDZ Espectáculos

Ni el éxito ni el trabajo lograron separar a Omar Chaparro de su esposa Lucía Ruiz de la Peña, con quien se conoce desde la universidad y ya llevan 20 de casados.

"Luchi", como le dicen todos, se convirtió en su esposa estable y la madre de sus 3 hijos. Más allá de la pandemia ambos confirman a través de sus redes sociales que tienen una bonita historia de amor.

"FUENTE: Excélsior"

Omar Chaparro y su esposa Lucía: Un amor de verdad

Se conocieron en 1997 mientras ambos estudiaban la misma carrera. Omar le pidió a Lucía Ruiz de la Peña que fuera su novia y ella le dijo que no. Sin embargo, en menos de 1 mes “la mojarrita” (así es como Chaparro le dice con cariño) aceptó su propuesta.

Desde entonces, nunca más se separaron a pesar de las largas jornadas laborales que tuvo Chaparro por su éxito.

En una entrevista para el programa El instante que cambió mi vida el humorista confesó: “Yo ya tenía un año estudiando y ella entró, la vi y enamoré. Ahí sí fue amor a primera vista”.

Omar apostó a esta relación desde un principio. Siempre sintió que Lucía sería el gran amor de su vida. Tras llevar un largo tiempo como novios, finalmente se decidió a pedirle casamiento y lo hizo organizando una serenata.

Desde entonces, Lucía Ruiz de la Peña acompaña a Omar Chaparro en cada paso de su exitosa carrera. En una oportunidad cuando todos se preguntaban qué la había enamorado del comediante ella respondió:

“Me hacía reír mucho, todo el tiempo. Me encanta que me haga reír”.

En los últimos años tanto Omar Chaparro como Lucía Ruíz de la Peña se ven juntos apoyándose en sus carreras como también en la familia que conformaron junto a sus 3 hijos Andrea, Emiliano y Natalia.

Para quienes se preguntan quién es la esposa actual de Omar Chaparro, el mismo humorista declaró:

“Para mí eres todo, lo más grande y lo más bello que tengo” haciendo referencia a su amada “Chaparrita” Lucía.

¿La conocías?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?