Todos los hombres que pasaron por la vida de Sofía Vergara

Todos los hombres que pasaron por la vida de Sofía Vergara

Te contamos curiosidades del interesante currículum amoroso de la actriz y modelo colombo-estadounidense Sofía Vergara y de su gran amor actual

MDZ Espectáculos

A los 48 años, Sofía Vergara ya lleva en su haber múltiples premios SAG, nominaciones al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y hasta es poseedora de un People's.

La modelo y actriz colombiana siempre declaró que le encantan los riesgos porque siempre va midiendo todo a su parecer y así lo demuestra también en su currículum amoroso.

Sofía nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. Es hija de una ama de casa llamada Margarita Vergara Dávila y de Julio Enrique Vergara Robayo, un humilde ganadero. Era llamada "Toti" entre sus 5 hermanos y hermanas.

Se crió como católica y en una entrevista con la revista Parade comentó los problemas que tuvo su hermano Julio, tras la muerte de su otro hermano Rafael, que fue asesinado durante un intento de secuestro en Colombia en el año 1998.

Tras llevar una ardua carrera, en alguna oportunidad confesó que solo consiguió trabajos interesantes en Estados Unidos cuando decidió oscurecerse el pelo. Gracias a su actitud, y acento latino encajó rápidamente en el mundo del cine.

La realidad, es que Sofía Vergara triunfó mundialmente gracias a su popularidad en la serie "Modern Family" encarnando a Gloria Delgado-Pritchett, una colombiana que está casada con un rico estadounidense.

Todos los hombres de Sofía Vergara

Lo más interesante en su trayectoria y la gran duda que acecha es conocer todos los hombres que pasaron por la vida de Sofía Vergara. Tras haber sido considerada la mujer "más deseada del mundo" en febrero de 2012 la actriz colombiana nunca habló mucho de su vida privada.

Sin embargo, se conoce que tuvo a su hijo Manolo de muy jovencita, precisamente a los 19 años con su novio de la escuela secundaria, Joe González con quien se divorció a los 20. Ese, se podría decir que fue su primer amor.

Ya en en el año 2003 se conoció que salía con el cantante Craig David, pero solo durante unos meses. Al poco tiempo fue con el actor Tom Cruise, tras conocerse en una fiesta que había sido organizada por Jada Pinkett Smith.

Recién el 10 de julio de 2012, se informó a los medios –sorpresivamente – acerca de su compromiso con Nick Loeb. Pero, el 23 de mayo de 2014 finalmente se anunció su ruptura.

Cabe recordar que en 2015 se hizo pública la disputa que tuvieron en relación al futuro de los 2 embriones que ambos habían decidido congelar mientras estaban juntos.

Todo ello pasó, hasta que en julio de 2014 se informó de que Sofía estaba iniciando una relación con el actor y productor Joe Manganiello.

Se comprometieron en Navidad de 2014, luego de 6 meses de noviazgo. Fue el 22 de noviembre de 2015 que Sofía, con 43 años y Joe con 38, finalmente contrajeron matrimonio. Ese enlace fue notorio porque se celebró en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida.

Al día de hoy, la actriz colombiana sigue su relación con Manganiello. De hecho, el lunes 14 de junio celebraron los 7 años que llevan juntos y la modelo una vez más sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, con su increíble y destacado look

¿Ya conocías todos los hombres que pasaron por la vida de Sofía Vergara?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?