De no creer

Karol G agotó en Puerto Rico y anunció una importante noticia que cautivó a todos

La bella colombiana de pelos azules dio una información que no te podés perder.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de junio de 2021 · 09:54 hs
Karol G agotó en Puerto Rico y anunció una importante noticia que cautivó a todos
Foto: Instagram Karol G

Sin lugar a dudas, una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Además recientemente a través de sus cuentas oficiales, la talentosa colombiana de pelos azules, realizó un anuncio que conquistó a todos sus seguidores. El mismo tiene que ver puntualmente con última parada en Puerto Rico. Es que hace algunas horas atrás, Karol G, informó que la función del 27 de noviembre en el mencionado país está totalmente agotada. Debido a ello, la intérprete de la canción "Mi cama", agregó una nueva fecha para el 28 de noviembre de este año.

Por su parte, en sus historias de la mencionada red social, Karol G explicó que la venta de boletos para esta nueva función está disponible desde el día de hoy solamente de manera virtual a través de Ticketera.com. Además también informó que mañana saldrán a la venta el resto de las entradas para el "Bichota tour" en los Estados Unidos.

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí ya que en la jornada de ayer se conocieron las nominaciones para los Premios Juventud 2021. Justamente una que no podía faltar es la intérprete de la canción "Tusa" que con 12 es la más nominada de la noche. Esto claramente demuestra el gran presente que está teniendo la gran cantante cafetera.

Para todos aquellos que interesados sobre este premio les contamos que para votar por ella solo debes ingresar a la página de votación de los premios y dejar tus votos diarios hasta el 28 de Junio. La misma es premiosjuventud.com. Además este gran festival que premia a la música actual se realizará el próximo 22 de julio.

Archivado en