TBT

Chayanne desplegó toda su belleza con un sentido recuerdo

Chayanne compartió un video en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de junio de 2021 · 16:16 hs
Chayanne desplegó toda su belleza con un sentido recuerdo
Chayanne Fuente: Instagram Chayanne Foto: Instagram Chayanne

Chayanne se sumó la semana pasada a los miles de artistas de todo el planeta que utilizaron sus redes sociales para concientizar sobre el cambio climático. El cantante puertorriqueño de 52 años ayudó a difundir la campaña "Call For Code", la cual fue lanzada por la Organización de las Naciones Unidas y tiene como objetivo lanzar soluciones tecnológicas para en pos del cambio climático y mitigar su impacto.

“Les invito a tomar conciencia de que entre todos podemos cuidar nuestro planeta. 🌎 Participa. #ClimateChange @UNHumanRights” escribió Elmer Figueroa Arce, como es su nombre real, en las plataformas virtuales. Otros reconocidos artistas que se sumaron a dicho proyecto fueron: Celine Dion, Alejandro Sanz, Cher, Eva Longoria, Pitbull entre otros.

Este jueves, Chayanne compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver al latino desplegando toda su belleza mientras disfruta de un veraniego día de playa en su Puerto Rico natal. El oriundo de Rio Piedras posó con una gran sonrisa en su rostro y luciendo un short blanco, una camisa desabrochada de color verde suave y lentes de sol.

“La tierra de borinquen, donde he nacido yooooo….🎶 Extrañando mi isla” fue el simple y sencillo texto que eligió Chayanne para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita. El talentoso bailarín cumplió con la consigna del clásico hashtag TBT (Throwback Thursday que su traducción sería jueves de volver al pasado).

Fuente: Instagram Chayanne

Como era de esperarse este posteo que tiene como único protagonista al intérprete de “Dejaría todo” se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 240 mil. Además, Chayanne recibió muchos mensajes de cariño y halago por parte de sus fieles fans.

 

Archivado en