¿Qué le pasó al esposo de Isabel Pantoja?

¿Qué le pasó al esposo de Isabel Pantoja?

Fue una tragedia: El torero Paquirri falleció poco después de haber sido toreado en la plaza de Pozoblanco.

MDZ Espectáculos

La trágica muerte de Paquirri destrozó a Isabel Pantoja. El momento más triste fue cuando el torero de Barbate murió poco después de haber ingresado en el Hospital militar de Córdoba porque un toro de Sayalero le rompió el femoral.

"FUENTE: HOLA!"

 

Muchos se preguntan qué le pasó al esposo de Isabel Pantoja, y es que precisamente un 26 de septiembre de 1984, Paquirri se encontraba toreando en la plaza de Pozoblanco en una tarde más, pero terminó siendo una tragedia.

El hecho fue poco después de su boda. Se recuerda que un toro, Avispado, soslayó la vida del marido de Isabel Pantoja.

"FUENTE: ABC"

 

Torero Paquirri: El final inesperado que destrozó a Isabel

Según fuentes allegadas a la familia, Isabel Pantoja en esos momentos habría recibido la noticia en su casa de Sevilla. Fue precisamente el hermano de Paquirri quien se encargó de llamar a la tonadillera para avisarle que la trasladarían rápidamente a Córdoba, en el mismo lugar donde habían llevado al torero tras la grave situación.

"FUENTE: Semana"

Ese viaje al hospital fue en coche y recuerdan que Isabel Pantoja desconocía que su marido ya había muerto porque nadie se atrevía a decirle el fatal desenlace que ya había sucedido. 

A partir de ese momento, Isabel Pantoja ya no volvió a ser la más la misma. La tonadillera se convirtió de repente en una mujer destrozada por el dolor. Ese dolor se evidenció durante el entierro del torero en Sevilla, el día 28 de septiembre.

Recuerdan que en ese momento Isabel Pantoja precisó de la ayuda y contención de su hermano Agustín. Temía a desvanecerse ante la enorme multitud que había ido a despedir a Paquirri.

"FUENTE: El Mundo"

 

Fue que a partir de ese día, la cantante nunca más se la vio bien ni feliz. De hecho, solo salía de su casa para ir al cementerio y visitar la tumba de su difunto marido, el torero.

¿Qué le pasó al esposo de Isabel Pantoja?

Todo se desenlazó como consecuencia de una gravísima cornada. Fue cuando Taquirri lanceaba al cuarto toro de la corrida de feria de Pozoblanco, en Córdoba.

Una vez que fue trasladado a la enfermería, el doctor Eliseo Morán fue quien le hizo una cura de urgencia y dado que veía que existía una extrema gravedad, fue que inmediatamente ordenó su traslado a la residencia de la seguridad social Princesa Sofía, de Córdoba.

En esos momentos fueron los doctores Ruiz y Fumes quienes acompañaron al torero en la ambulancia y lamentablemente cerca ya de Córdoba es cuando sufrió un paro cardíaco.

Allí mismo decidieron ingresarlo en el hospital militar, porque era la residencia que se encontraba más cerca y finalmente ahí falleció.

¿Ya sabías qué le pasó al esposo de Isabel Pantoja?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?