Imperdible

Cristy Solis, la razón por la que Marco Antonio Solís dejó a Beatriz Adriana

El cantante mexicano está casado con el ex modelo cubana desde principios de la década del '90 pero el comienzo de su relación ¿fue un amor clandestino?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:22 hs
Cristy Solis, la razón por la que Marco Antonio Solís dejó a Beatriz Adriana
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas la esposa de Marco Antonio Solís ha sido a largo de su carrera su musa inspiradora ya que en varias ocasiones él mismo lo ha relatado en diversas entrevistas. Con Cristian Salas está casado desde 1993 y ella se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales debido a que comparte fotos de ella como así también de los bellos paisajes que visita y de su familia.

Sin embargo el comienzo de esta relación fue, según afirman fuentes cercanas a la pareja, un amor clandestino. En 1992 El Buki conoció a Cristy Solís cuando grababan un video musical y fue allí que él quedó perdidamente enamorado de ella pese a estar todavía casado con la cantante mexicana Beatriz Adriana con la que tenía una hija. 

Desde ese momento que se conocieron en la grabación del mencionado clip el talentoso artista azteca y la bella rubia mantuvieron una serie de encuentros que salieron a la luz. Es por ello que cansada de las infidelidades de su esposo la artista Beatriz Adriana decidió poner punto final a su matrimonio, según detalló el portal Todocuba.org. Este hecho ocurrió en 1993 y fue justamente en ese mismo año que El Buki se casó con la que es hoy es su compañera de vida.

Recordemos que, con su actual esposa, Marco Antonio Solís ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Además en el año 2013, El Buki, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”.  Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

Archivado en