Redes sociales

Al ritmo de Maluma: Jessica Cediel sacudió la red con un outfit total black

Jessica Cediel publicó un video en las redes sociales que deleitó a una parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:18 hs
Al ritmo de Maluma: Jessica Cediel sacudió la red con un outfit total black
Jessica Cediel Fuente: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel protagonizó un divertida mecánica de preguntas y respuestas con sus más fieles followers en Instagram y no dudó en responder cualquier tipo de consulta. “¿Te hace falta hacer el amor?” fue una de las preguntas más picantes que recibió la comunicadora de 39 años.

 “¡Claro que sí! Llevo más de un año y medio en abstinencia ¡A veces me dan ganas hasta de caminar por las paredes! Sin embargo, después respiro, pienso en mí y se me pasa” fue la respuesta de Jessica.

En las últimas horas, Jessica Cediel compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha oriunda de Bogotá, lució un rockero outfit total black compuesto por una campera y pantalón de cuero ecológico negro y un escotado top del mismo tono. Además, la bella latina complementó su look con su largo cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

“Ve con la corriente ... 🖤✨” fue el sencillo y corto texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita. Además, escogió la canción “IMPOSIBLE (REMIX)” de los cantantes colombianos Maluma y Blessd para complementar su videoclip.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Cediel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones. Además, la también modelo recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su outfit elegido.}

Archivado en