¿Cuántos hijos tiene Arturo Carmona?

¿Cuántos hijos tiene Arturo Carmona?

El actor y presentador de televisión mexicano tiene solo una hija con la cantante Alicia Villarreal, a continuación, los detalles.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cabe recordar que ya pasaron casi 16 años desde la polémica separación de Alicia Villarreal y Arturo Carmona. En aquellos momentos fue una gran historia de amor. De allí, nació Melenie, la única hija del actor.

“Fue un flechazo” aseguraban todos. En ese entonces Arturo Carmona era futbolista y Alicia recién se iniciaba en su carrera con el grupo Límite.

Fuente: Los Ángeles Times

 

Fue la misma Villarreal que contó en una entrevista para el programa El momento que cambió mi vida: "Recuerdo que fue a verme y se subió a los hombros de uno de sus amigos para que yo lo viera. No lo conocía, pero ya cuando terminó el show y estábamos en el autobús, él me mandó un papelito con su teléfono".

La artista detalló que pese a que llevaba una agitada agenda se puso de novia durante 2 años con Carmona hasta que finalmente se casaron. En la misma entrevista reveló:

“Nos casamos en México en 1998, nos casamos en Monterrey ya cuando hicimos la fiesta de la boda y ya todo bien, en orden, como debió de haber sido. Yo estaba embarazada de Melenie".

Cabe recordar que durante una época, por sugerencia del representante de Carmona, mantenían la relación oculta.

“Yo recuerdo que ni siquiera sabíamos si los de Bronco estaban casados, o qué sabíamos de Los Tigres del Norte, de sus familias. Entonces yo dije: 'A lo mejor es así'".

Quienes se preguntan cuántos hijos tiene Arturo Carmona, fue el 10 de abril de 1999 que junto a Alicia Villarreal se convirtieron en padres de Melenie Aidée, su primera y única hija para el actor.

"FUENTE: Terra México"

 

Luego de 2 años de matrimonio, finalmente la pareja se divorció en medio de varias acusaciones por una infidelidad que -aparentemente – venía del lado de Carmona.

Actualmente el actor tiene 44 años y Melenie 22. Cabe destacar que hace muy poco Carmona rompió el silencio acerca de la denuncia que presentó su hija tras un acoso sexual que vivió de más joven.

Fue precisamente el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer que Melenie Carmona eligió para contar todo su relato en su cuenta de Instagram.

"FUENTE: Erizos.MX"


En dicha publicación la joven hija de Carmona aclaró que su padre no estaba enterado de la situación y que su mamá como Cruz Martínez (la actual pareja de Alicia Villarreal): “estuvieron ahí (…) en todo momento”.

 

¿Ya sabías que Arturo Carmona tenía una hija?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?