Estatura

¿Cuál es la estatura de Sylvester Stallone?

Sylvester Stallone es uno de los artistas más importantes de la industria del cine.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 18:24 hs
¿Cuál es la estatura de Sylvester Stallone?
Sylvester Stallone, Rocky, estatura Fuente: Instagram Sylvester Stallone

Sylvester Stallone compartió una fotografía junto con el campeón mexicano de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez que revolucionó a sus millones de fans de todo el planeta. El posteo del actor de  estadounidense de origen italiano de 74 años superó con facilidad la barrera de los 308 mil likes más de 1700 comentarios.

“Considerado el mejor luchador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón Canelo Alvarez. Siempre he creído que los luchadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo ...” fue el mensaje de elogió que eligió Stallone para acompañar dicho posteo en la red de la camarita.

Esta no es la primera vez que Sylvester se muestra cerca de Canelo, ya que se los ha podido ver juntos en varios eventos comerciales e incluso en el año 2017 se mostraron en un video entrando a la par.

Fuente: Instagram Sylvester Stallone

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Sylvester Stallone es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores el protagonista de la saga de “Rocky” y “Rambo” mide 1 metro 77 centímetros. El artista el oriundo de Hell's Kitchen, Nueva York, Estados Unidos mide 19 centímetros menos que su antagonista Dolph Lundgren, quién interpretó al boxeador soviético Ivan Drago en la película “Rocky IV”.

Fuente: Instagram Sylvester Stallone

Por último, Sylvester continua muy activo promocionando la reedición de la taquillera película mencionada anteriormente titulada “Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut” la cual se estrenará el 11 de noviembre a nivel mundial. “¡Estoy muy orgulloso de todos los técnicos que hicieron un gran trabajo al devolver esta película y batalla a la vida de una manera increíble! Gracias” fue parte de un mensaje del norteamericano en las redes sociales.

Fuente: Instagram Sylvester Stallone

 

Archivado en