Sus mejores protagonismos

Fernando Colunga: las 3 mejores telenovelas del galán a lo largo de su carrera

¡Son inolvidables! En todos los melodramas siempre se destacó, pero en "Soy tu dueña", "Amor Real" y "Esmeralda" sobresalió su protagonismo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de junio de 2021 · 00:05 hs
Fernando Colunga: las 3 mejores telenovelas del galán a lo largo de su carrera
Foto: Chispa TV

Fernando Colunga es sin dudas, una de las principales estrellas de las más emblemáticas telenovelas mexicanas. No solo es conocido por su talento y sobre todo su profesionalismo, sino también por su gran atractivo.

Cuando se escucha el nombre de Fernando Colunga seguro viene a la mente de muchos una persona alta, morena y de mirada consistente. Por qué no también decir que, en más de una ocasión, le robó el suspiro a más de uno al verlo protagonizar alguno de sus clásicos melodramas.

Entre varios de sus éxitos, estas son las 3 mejores telenovelas del galán a lo largo de su carrera. Cabe recordar que su trabajo como actor comenzó en 1988, pero fue a partir de 1995 (aproximadamente) que su nombre comenzó a resonar más fuerte y hacerse más popularmente conocido.

A pesar de que se conoce muy poco acerca de su vida privada – ya que se cuida mucho de lo que se hable de ella – están quienes afirman que es un carismático compañero de trabajo.

"FUENTE: TVyNovelas"

Sus fieles seguidores aseguran que es "El Rey de las telenovelas" y así se menciona en el video de May Mardorre en Youtube.

Tras ser colocado como uno de los mayores galanes de telenovelas en México, te compartimos esta recopilación de las 3 mejores telenovelas del galán a lo largo de su carrera.

  1. Soy tu Dueña es una de las telenovelas del 2010 que se volvió a estrenar por su gran éxito. Colunga fue el protagonista junto a la actriz Lucero. Interpretó a José Miguel Montesinos, un hombre carismático que logró ganarse el cariño de la protagonista con carácter fuerte e indomable. Esta telenovela volvió a verse nuevamente por televisión en el 2020.
  2. Amor Real fue una de las telenovelas que se transmitieron en 2003 y que más les gustó a los televidentes. Se desconocen los motivos, pero fue tal éxito que incluso se llegó a repetir en 3 ocasiones más. Fue un destacado protagónico donde Fernando interpretó a Manuel Fuentes Guerra. La realidad, es que para quienes no la vieron, lo que gustó mucho de esta telenovela es que era de época y recordar aquellas vestimentas -como el resto del escenario-, fue algo muy mágico e inolvidable.
  3. Por último, a nuestro criterio, de las 3 mejores telenovelas del galán a lo largo de su carrera fue Esmeralda en el año 1997.

A partir de esa producción se comenzó a ver de forma más continua a Fernando Colunga como protagonista y, actuar al lado de Leticia Calderón fue algo formidable. Ambos demostraban una tremenda química que traspasaba la pantalla. ¿Lo recuerdas?

Así como te compartimos una lista de las que nos parecieron las 3 mejores telenovelas del galán a lo largo de su carrera, dejamos otros títulos más que es imposible no mencionarlos:

  • “La Usurpadora”
  • “María la del Barrio”
  • “Alborada”
  • “Porque el amor manda”
  • “Pasión”
  • “Abrázame muy fuerte”
  • “Pasión y Poder”

¿Para ti cuál fue la mejor telenovela de Fernando Colunga a lo largo de su carrera? Cuéntanos.

 

Archivado en