Un gran amor por su madre

¿Cómo está compuesta la familia de Gabriel Soto?

Gabriel Soto es un actor muy exitoso. Su madre falleció cuando él tenía 9 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de junio de 2021 · 17:02 hs
¿Cómo está compuesta la familia de Gabriel Soto?
Foto: Un gran amor por su madre

Gabriel Soto (46) es uno de los actores mexicanos más populares de Latinoamérica y ya tienen una gran catálogo de series, películas y obras de teatro en su trayectoria. Si bien su carrera laboral es muy exitosa, también su vida privada está en la mirada pública porque sus fanáticos quieren saber todo él.

Muchas veces se lo ha relacionado con mujeres o le han inventado familiares, pero lo cierto es que tiene un círculo íntimo muy reducido: es hijo único y su madre, Elisa Díaz Lombardo, falleció hace más de 30 años por una complicación gastrointestinal. Todos los 8 de junio el actor la recuerda en sus redes sociales con palabras llenas de amor.

"Hoy hace 37 años partiste, pero te pensamos y te extrañamos todos los días mamá y sé que siempre estás presente. Besos hasta el cielo", escribió en Instagram. Gabriel Soto tenía solo 9 años cuando la mujer falleció y ella 33, y sus seguidores le enviaron fuerzas y mensajes de cariño.

Elisa fue comparada en muchas ocasiones con Geraldine Bazán (36), esposa del actor por 15 años, por su enorme parecido. Los fanáticos se dieron cuenta cuando Soto publicó una foto para conmemorar el cumpleaños de su madre: "Hoy el cielo está de fiesta por tu cumpleaños mamá. Desde aquí te recordamos y te celebramos con todo nuestro amor".

Relación con Geraldine Bazán y la polémica separación

Gabriel Soto y Geraldine Bazán, actriz y presentadora, tuvieron una historia de amor mediática durante 10 años, hasta que en 2017 se separaron definitivamente por las supuestas infidelidades del actor. Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijas: Elissa Marie Soto Bazán y Alexa Miranda Soto.

Fue en 2018 cuando se conoció públicamente el romance de Gabriel Soto con Irina Baeva, actriz y modelo rusa radicada en México, quien fue señalada como la causante de la ruptura del matrimonio. Finalmente, en 2019, ambos oficializaron el romance, lo que no le cayó para nada bien a la familia de Bazán.

Hoy, Geraldine Bazan se encuentra felizmente en pareja y si bien no se sabe aún su identidad, el portal Infobae reveló que podría tratarse del empresario automotriz, Luis Rodrigo Murillo. Se cree que la relación comenzó a inicios del 2020 y ella reveló: "Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad".

 

 

 

Archivado en