Redes sociales

A metros del mar: la ex de Maluma muestra cómo llevar puesto un look total black esta temporada

Natalia Barulich compartió varias fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de junio de 2021 · 18:30 hs
A metros del mar: la ex de Maluma muestra cómo llevar puesto un look total black esta temporada
Natalia Barulich, Maluma Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich, quien conoció la fama a nivel mundial tras su mediática relación con el cantante colombiano Maluma, continúa presumiendo toda su belleza en las plataformas virtuales, donde suma nuevos seguidores de manera constante. Además, la modelo estadounidense de 29 años recibió extrema atención por parte de los sitios de espectáculos a mediados del año 2020 cuando fue relacionada con el astro futbolista brasileño Neymar Jr.

Este supuesto trio amoroso entre NataliaMaluma y Neymar provocó, en teoría, el alejamiento entre los dos últimos. La relación entre el talentoso músico y el delantero del PSG era muy buena, inclusive el intérprete de “Hawái” fue el encargado de la música en el cumpleaños del 10 de la Selección de Brasil en el año 2018. Todo esto quedó claramente en el pasado.

Este sábado, Natalia Barulich compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La bella norteamericana posó en el balcón de un hospedaje en la ciudad de Rio de Janerio, Brasil a metros del mar. La norteamericana lució un osado outfit total black, su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Desayuno contigo 🌹 Feliz San Valentín 🥰 ♥” ️fue el simple y corto texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 180 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

 

Archivado en