¡Hay Fernando para rato!

Más allá de los rumores, este es el estado de salud de Fernando Colunga

Coincidió con la salida repentina de la serie “Malverde”: se dijeron muchas cosas del actor, como de su miedo a contraer covid-19 y padecer cáncer. ¡Aquí te aclaramos la verdad y desmentimos los rumores!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 00:05 hs
Más allá de los rumores, este es el estado de salud de Fernando Colunga
Foto: Mamás Latinas

Cuando se hace referencia a Fernando Colunga no solo es por su talento y por ser uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, sino también por su buen físico, el cual es uno de sus mayores atractivos.

La principal razón de las fake news que comenzaron a circular acerca del estado de salud de Fernando Colunga es que al actor siempre se lo ubica por tener un cuerpo formado y fuerte. Hasta aquí, nada extraño... ¿Verdad?

Precisamente, en sus últimas apariciones coincidió que estaba preparándose para su protagónico en “Malverde: El santo patrón”. Por ello, Fernando lucía mucho más delgado y con menos masa corporal. Esto llamó la atención de las fans, pero también de agrupaciones digitales que se encargan de esparcir rumores y mentiras sobre las celebridades para sacar un rédito de ello.

Además, esta etapa de Colunga coincidió con su salida repentina del proyecto, sumado a su temor por contraer convid-19 y descuidar a su madre que es mayor y se encuentra mermada.

Igualmente, vale aclarar que, según se indicó en el medio El Heraldo: “personas que ocupan puestos importantes en Telemundo me informaron que el motivo por el que el actor Fernando Colunga desertó de Malverde: el santo patrón fue familiar”.

Todos esos rumores juntos levantaron inmediatamente muchos comentarios y fake news sobre su estado de salud. Aún mucho peor, también llegó a circular que el actor padecía cáncer, una desinformación absoluta y errónea.

Hay una realidad y es que, además de la imagen que estaba forjando para su personaje en Malverde -y que puede ser la razón por la cual se dio el cambio en su cuerpo-, Colunga siempre guarda muchos secretos de su vida privada y amorosa. Siempre anda desconcertando a los medios y a sus fans, por lo cual es normal que salieran rumores a su alrededor.

Fernando Colunga está bien y enfocado solo en su carrera

Más allá de los rumores, el estado de salud de Fernando Colunga es muy bueno. De hecho, después de tres décadas cambió de televisora y espera ansioso su nuevo proyecto para volver a la pantalla chica.

Pero eso no es todo. Según el medio Heraldo de México, en las últimas horas se lo vio saliendo de un restaurante junto a Blanca Soto y aunque el estatus de sus relaciones siempre son una incógnita se especula que el actor no se anima a hacerse ver en público.

Las razones pueden ser porque quiere cuidar su salud o porque simplemente no quiere perder el título de seguir siendo uno de los galanes más cotizados del espectáculo mexicano.

A sus 55 años y más allá de los rumores sobre su estado de salud, Fernando Colunga aseguró en una última entrevista que se encuentra muy bien y solo está enfocado en su carrera por lo que una relación amorosa en estos momentos no es su prioridad.

 

Archivado en