Hollywood

¿Cómo es la relación de Tom Cruise con cada uno de sus hijos?

Tom Cruise es padre de Isabella, Connor y de Suri. Los dos primeros fueron frutos de su segundo matrimonio con Nicole Kidman y la última de su posterior compromiso con Katie Holmes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 17:30 hs
¿Cómo es la relación de Tom Cruise con cada uno de sus hijos?
Tom Cruise Fuente: EFE

Tom Cruise, es uno de los actores más exitosos de la industria del séptimo arte con películas taquilleras como Top Gun o la saga de Misión Imposible, la cual tendrá su séptima entrega en el 2022. El actor estadounidense de 58 años se ha casado en tres oportunidades (Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes) y durante sus tres compromisos se ha caracterizado por su hermetismo sobre su vida privada. Lo poco que se sabe de sus relaciones familiares ha sido en declaraciones de sus parejas.

En plena década del ’90 Tom y Nicole Kidman formaron una de las parejas más espectaculares de la industria hollywoodense, su matrimonio duro 11 años y tuvo como fruto a dos hijos adoptados. Tras un embarazo ectópico Nicole y el protagonista de “Rain Man” decidieron en el año 1992 sumar a su familia a Isabella Jane Cruise y luego tres años más tarde a Anthony Connor, segundo hijo de la pareja.

En la actualidad Isabella tiene ya 28 años y es propietaria de una empresa llamada 'Bella Kidman Cruise' donde vende camisetas y bolsas de mano. En tanto que Connor ya tiene 26 años es DJ y es fanático de la pesca.

Fuente: Instagram Bella Kidman Cruise

Tras su divorcio con Kidman, Cruise mantuvo una cercana relación con Isabella y Connor a quien los introdujo en la Iglesia de la Cienciología. Ambos son cienciólogos dedicados como su padre. En los últimos años se lo ha visto al artista norteamericano en compañía de su hijo varón en varias ocasiones y no tanto con su primera hija.

Fuente: Instagram Connor Cruise

Luego del rompimiento con la protagonista de “Ojos bien cerrados”, Tom rehízo su vida con la actriz Katie Holmes con quien tuvo a su primera y hasta ahora única hija biológica Suri. El amor finalizó en 2012 año, en el cual se divorciaron. La principal causa de ruptura que se rumoreó fue el fanatismo del norteamericano por la cienciología y la insistencia de involucrar a su pequeña hija en este sistema de prácticas. Actualmente Suri Cruise Holmes, quién cumplió hace poco 15 años, vive en Nueva York y no ve muy seguido a su padre con quién perdió bastante la relación.

Fuente: Instagram Katie Holmes

 

Archivado en