Redes sociales

La hermana de Karol G alardeó su hermosura y cautivó a sus fans

Katherin Giraldo publicó una seguidilla de videos cortos en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus miles de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 17:05 hs
La hermana de Karol G alardeó su hermosura y cautivó a sus fans
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, la hija extramatrimonial de Guillermo Giraldo y media hermana de Karol G, no para de aumentar su popularidad en las redes sociales. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza se ha mantenido muy activa tras un breve parate de actividad la semana pasada que fue explicado por ella mismo en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, Katherine publicó una seguidilla de video cortos en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran cantidad de followers en las redes sociales. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza en la habitación de su hogar con una toalla en la cabeza y un delicado conjunto de ropa interior.

“Hola mis chicas, hoy quiero hacerles un sugerido muy especial con una cuenta dedicada especialmente para ustedes, donde podrán encontrar una gran versatilidad de lencería y objetos sexies, sutiles y elegantes para su autosatisfacción o el que comparten con sus parejas” indicó Katherine Giraldo mientras posó desde distintos ángulos en sus mencionadas grabaciones cortas.

“Lo mejor de todo es que la chica quien maneja la cuenta es una gran emprendedora y estudia todo el cont sexual y podrá asesorarla de forma muy profesional, vayan a hacer click” cerró Giraldo dejando ver su lado más osado y apoyándose en su gran alcance obtenido como influencer.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este video protagonizado por la hermana de Karol G se viralizó velozmente en otras redes sociales, sobre todo en Twitter, cosechando una gran cantidad de likes y comentarios de elogios.

 

Archivado en