Polémica

La polémica foto de Emily Ratajkowski junto a su bebé que generó una lluvia de críticas

Emily Ratajkowski compartió una secuencia fotográfica junto a su pequeño hijo y un detalle acaparó la gran parte de la atención de los followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 13:01 hs
La polémica foto de Emily Ratajkowski junto a su bebé que generó una lluvia de críticas
Emily Ratajkowski Fuente: Instagram Emily Ratajkowski

El pasado 8 de marzo Emily Ratajkowski, se convirtió en madre primeriza tras dar a luz a su bebé Sylvester Apollo Bear. Este primer hijo de la reconocida modelo estadounidense de 30 años es fruto de su amor con su esposo, el productor de cine Sebastian Bear- McClard.

Hace unos días, Emily compartió una secuencia fotográfica en su cuenta oficial de Instagram que generó polémica entre sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando sosteniendo en brazo al pequeño Sylvester de una incómoda manera. La también actriz lució un bikini naranja con detalles azules de la marca Inamorata y su cabello suelto.

“Víspera de cumpleaños con el compañero de vacaciones soñado” fue el sencillo y emotivo texto que eligió Ratajkowski de epígrafe para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Emily Ratajkowski

Esta publicación que tiene como principales protagonistas a Emily Ratajkowski y a su bebé se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 millones de corazones. Por otro lado, la oriunda de Westminster, Londres, Reino Unido recibió una catarata de críticas por la posición con la que cargo a su primogénito y tuvo que desactivar los comentarios en este posteo.

El debate sobre esta imagen se trasladó a la red social Twitter donde miles de followers continuaron con sus comentarios. Inclusive el presentador británico Piers Morgan hizo mención del tema: “Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser incentivados a hacer lo mismo; feliz de darte algunos consejos si los necesitás”.

 

Archivado en