Redes sociales

Alejandro Sanz dejó sin palabras a sus fans con una foto inédita de su juventud

Alejandro Sanz compartió una fotografía retro en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 14:22 hs
Alejandro Sanz dejó sin palabras a sus fans con una foto inédita de su juventud
Alejandro Sanz Fuente: Instagram Alejandro Sanz

Este pasado 9 de junio se cumplió un año del fallecimiento del cantante español Pau Dones, Alejandro Sanz lo recordó en las redes sociales junto con otros artistas y dos camisetas con la leyenda “Vivir es urgente”.


“Esta camiseta habla de todo lo que se debe saber sobre la vida. Y esto solo podrías hacerlo tú, Pau. Desde donde estés nos recuerdas que vivir es urgente. Gracias, siempre ❤️” fue el sentido mensaje de Alejandro para acompañar el video junto a sus colegas Luis Fonsi, Pablo Alborán y Malú. Recordamos que Dones murió a los 53 tras una ardua batalla contra el cáncer de colon.

Este jueves, Alejandro Sanz publicó una fotografía retro en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver al oriundo de Madrid, España muy joven con una larga cabellera, una picara sonrisa en su rostro y una camisa blanca desprendida.

“Esta foto aún me impresiona. Se admiten comentarios 😂😂 (sed buenos) 😂😂” fue el simple y divertido texto que eligió Sanz de epígrafe para acompañar su inédita instantánea en la red de la camarita, que cumple una vez más con la consigna de jueves de #TBT.

Fuente: Instagram Alejandro Sanz

Como era de esperarse, esta foto que tiene como principal protagonista al ex esposo de Raquel Perera se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, el posteo recibió miles de cómicos comentarios: “Ese gitanitoo despeinado 😂”, “Al menos ahí tus camisas eran más monas….”, “Sin comentarios 😂” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Archivado en