¿Fue una premonición?

Recordamos el día en que Jenni Rivera predijo su propia desaparición

¿Un final anunciado? A casi 9 años de su trágico accidente nadie esperaba ese final pero la cantante mexicana Jenni Rivera, parece que sí. Te contamos cómo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 17:10 hs
Recordamos el día en que Jenni Rivera predijo su propia desaparición
Foto: USA Today

Jenni Rivera era considerada un ícono popular y una de las figuras femeninas más importante de la música regional mexicana.

A casi 9 años de uno de los días más tristes de la historia de la música mexicana, recordamos el día en que Jenni Rivera predijo su propia desaparición.

Fue precisamente el 9 de diciembre de 2012 cuando miles de corazones mexicanos se destrozaron al enterarse que la cantante había perdido la vida en un trágico accidente aéreo.

Dolores Janney Rivera Saavedra, así era su verdadero nombre, más conocida como Jenni Rivera, nació un 2 de julio de 1969 en Long Beach, California en Estados Unidos. Sin embargo, sus orígenes eran mexicanos.

Independientemente de los dramáticos secretos de su vida privada, la Diva llegó a vender más de 25 millones de copias y estuvo nominada a 4 Premios Grammy a lo largo de toda su carrera.

"FUENTE: MILENIO"

El día que Jenni Rivera predijo su desaparición

La sorpresiva noticia de su desaparición fue un 9 de diciembre de 2012. No solo murió la cantante, sino también una parte del corazón de todos sus seguidores. Sin embargo, parece ser que Jenni, a su manera (o a forma de predicción), pudo decir su último adiós.

Fue un gesto misterioso porque se pudo despedir de sus fanáticos de la mejor forma que ella podría demostrar, con su música.

Cabe recordar que el 8 de diciembre del 2012, la cantante mexicana ofreció un concierto en la Arena Monterrey frente a más de 15 mil personas. Pero, claramente nadie se hubiese imaginado que ese iba a ser su último concierto.

Al parecer, así lo fue. Según las declaraciones de muchos de los que estuvieron presentes, la diva ese día dio el mejor concierto de toda su vida. Cantó, saltó, bailó y hasta lloró mirando al cielo agradeciéndole a Dios. Todo como si no hubiera un mañana.

Incluso, vale destacar que la prensa -que ese día estuvo presente- aún sostiene que la cantante dijo:

"Que bueno que están los medios de comunicación grabando el concierto porque mañana yo voy a ser noticia". Con esa revelación, se puede asegurar que fue el día en que Jenni Rivera predijo su propia desaparición.

Mientras, otro dato que no se pudo dejar pasar por alto y que hizo que los fans crean que todo fue una premonición de Jenni, es que el escenario tenía forma de cruz.

Haya sido una premonición o no, lo real es que ese 8 de diciembre de 2012 quedará como un día inolvidable para todos los que estuvieron presentes y para los fanáticos de Jenni Rivera en el resto del mundo.

Sin lugar a dudas, la cantante vivió para hacer feliz a millones de personas hasta último momento y su recuerdo siempre seguirá vivo.

 

 

 

Archivado en