Siguen los escándalos

Los dramáticos secretos del matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

¡Un matrimonio muy escandaloso! Esteban Loaiza fue el tercer esposo de Jenni Rivera con quien vivió una "historia de hadas" y un final agridulce.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:07 hs
Los dramáticos secretos del matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza
Foto: La Silla Rota

A casi 9 años de que la cantante Jenni Rivera partiera de este mundo de manera trágica cuando se estrelló la avioneta en la que viajaba con parte de su equipo, su matrimonio con el ex beisbolista Esteban Loaiza vuelve a resonar.

Cabe recordar que la cantante mexicana tuvo una vida profesional repleta de éxitos. Llegó a vender más de 25 millones de copias de sus álbumes (además de vender más de 10 millones de discos de forma póstuma). Sin embargo, en su vida privada hubo varios desencantos amorosos y entre ellos, algunos episodios amargos que se vivieron ante el ojo del público.

Un matrimonio repleto de dramáticos secretos

Fue en el año 2008 que Jenni Rivera conoció a quien sería su tercer esposo. En el inicio de la relación, todo parecía indicar que el deportista le ofrecía “un cuento de hadas”, pero en poco tiempo la historia se convirtió en agridulce hasta culminar en una polémica controversia en todos los medios.

A 2 años de conocerse se casaron en 2010 ante la presencia de 800 invitados en una ceremonia de ensueño. Toda su boda fue captada por las cámaras, salió en las revistas y fue televisada como la “boda del año”.

Los dramáticos secretos del matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza estaban ocultos y es que a ambos personajes se los veía siempre felices y lucían muy enamorados. Incluso en algunos conciertos de “la diva de la banda” se llegó a ver que el deportista se subía con ella al escenario ante la emoción de sus fanáticos.

Sin embargo, a tan solo 2 años de su matrimonio precisamente en 2012, fue la misma Jenni Rivera quien solicitó el divorcio. Esta noticia generó gran revuelo en el público, que siempre los veía como una pareja sólida.

Esa abrupta decisión de Jenni generó mucho asombro, pero sobre todo por las razones que se rumoreaban. Así y todo la cantante llegó a contar una vez en el programa “El gordo y la flaca":

“¿Qué fue lo que pasó después de 2 años de matrimonio? Fue realmente el darte cuenta que las cosas no eran como tú pensabas. Eso fue lo que sucedió”, y agregó “Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas, son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé”.

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de una tercera persona en discordia también respondió:

“No, fíjate, no hubo peleas, no hubo maltratos. El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera. No tolero ese tipo de cosas, de acciones, y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”.

Jenni ya no está y siguen los escándalos

Todos los rumores generaron mucha polémica. De hecho, se llegó a decir que Jenni supuestamente habría descubierto que Loaiza le había sido infiel con su propia hija, Janney Marín Rivera, más conocida como “Chiquis Rivera”.

Pero la realidad, es que es esta teoría jamás se confirmó.

Fueron varios y llamativos los dramáticos secretos del matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza que, de a poco fueron saliendo a la luz. Por su parte Gabriel Vázquez, el ex manager de la cantante fallecida también salió a dar una explicación y su mirada respecto de las dudas que tenía Jenni sobre su hija:

“No lo hizo. Yo conociendo a Chiquis te puedo decir y te lo puedo asegurar que no lo hizo, pero Jenni era muy desconfiada, yo conozco a dos personas que también vieron el video y afirman que no se veía absolutamente nada”.

Múltiples medios de comunicación -desde el año pasado- comenzaron a difundir la noticia de que Esteban Loaíza había sido liberado de prisión en Seattle. Sin embargo, surgió un reporte de que el tijuanense aún permanece cumpliendo su condena luego de haber sido detenido en 2018 por posesión de cocaína con el objetivo de distribuirla.

¿Ya conocías los dramáticos secretos del matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza? Aunque no todos salieron a la luz ni fueron confirmados , tras pasar los años, tristemente siguen apareciendo nuevos escándalos, ¿Tú qué crees que sucedió?

 

Archivado en