Una prometedora actriz

¿Qué edad tiene Bella Podaras y quién es su novio?

La joven actriz estadounidense tiene 17 años y se hizo famosa rápidamente como “Brooke”, la mejor amiga de Ashley en “El Universo en Expansión de Ashley García”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 20:15 hs
¿Qué edad tiene Bella Podaras y quién es su novio?
Foto: "FUENTE: Pinterest"

Bella Podaras está prácticamente en los inicios de una prometedora carrera. Sin embargo, la actriz estadounidense goza de una increíble fama desde que se convirtió en un personaje regular de la serie de Netflix “The Expanding Universe of Ashley Garcia”.

Con el nombre de Brooke, Bella Podaras interpreta a la mejor amiga de Ashley durante la mencionada tira. Cabe destacar que en ella, ambas son grandes amigas desde la infancia y se reencuentran en California, precisamente cuando Ashley se muda allí gracias a su tío Víctor, para trabajar en la NASA.

Bella Podaras: Una pequeña y prometedora gran actriz

De acuerdo con su corta biografía, la joven actriz Bella Podaras nació en Houston, Texas y tiene 17 años. En sus inicios comenzó a tomar clases de teatro desde muy pequeña, precisamente desde los 3 a los 9 años.

Después de su paso por el teatro, comenzó a prepararse en el mundo del cine y la televisión. Su sueño siempre fue actuar frente a las cámaras y por ello se mudó a Los Ángeles, donde consiguió su primer papel en el año 2015 en “The Wheel Workers Other Word”.

Su actuación especial como Brooke en “El Universo en Expansión de Ashley García” -hasta el momento- significa en su vida el proyecto más ambicioso de su corta carrera.

Actualmente su mayor presencia en las redes sociales es en Instagram. Allí comparte fotos de su estilo de vida, con amigos y todas sus producciones con acuerdos de marcas, campañas y sesiones de fotos locales con sus más de 95 mil seguidores.

Hasta el momento poco se conoce acerca de su vida privada, como quiénes son sus padres y si tiene o no hermanos. Sin embargo, Bella cumplió el último 6 de enero sus 17 años y su popularidad vino de la mano con su gran interpretación como “Brooke”.

Bella pasa su tiempo libre viendo películas, yendo de compras y compartiendo tiempo con sus amigos.

Aunque todos quieren saber quién es su novio, hasta el momento con el único que se la vio un poco más cerca (y en fotos) es con su “mejor” amigo Garret Wareing, el conocido actor de “Pretty Little Liars: The Perfectionists & Manifest 2".

¿Ya sabías qué edad tiene Bella Podaras y quién es su novio?

 

Archivado en