Que bien se ve

Cada día más bella: la hermana de Karol G confirmó que es una de las mujeres más hermosas

Nuevamente Verónica Giraldo Navarro dejó a todos deslumbrado con una publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 10:28 hs
Cada día más bella: la hermana de Karol G confirmó que es una de las mujeres más hermosas
Foto: Instagram

Desde hace unos años, una de las mujeres que está cobrando una gran popularidad en las redes sociales es nada menos que la hermana mayor de Karol G. Estamos hablando de Verónica Giraldo Navarro que a sus 33 años de edad deslumbra a todos sus seguidores con fotos de ella ya que posee una estupenda figura. Además a través de sus cuentas oficiales brinda diversos consejos a sus fanáticos sobre la belleza corporal y cuidado del cuerpo. 

Sobre esto último, la hermana de la famosa cantante colombiana, creó un perfil de Instagram llamado Vero Tips. La misma como mencionamos anteriormente está dedicada a la salud y la belleza corporal. Además enseña diversos productos y procesos para el cuidado de la piel como así también de la figura. 

Por su parte, Verónica Giraldo Navarro, en diversas ocasiones ha sido modelo para algunas marcas en su país natal Colombia donde ha deslumbrado a todos con su increíble belleza. Sin embargo pese a tener una gran popularidad en la web, se mantiene bastante reservada de su vida personal y además trata de no entrometerse en la vida de su hermana Karol G teniendo así un estilo totalmente propio. 

Sin lugar a dudas, esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también compartiendo todo lo que ella postea. Además en diversas ocasiones muchos de sus fans han mencionado que Vero es mucho más linda que su famosa hermana.

Por su parte, hace algunas horas atrás, a través de su perfil de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa colombiana compartió una serie de fotos y videos que demostraron lo hermosa que está actualmente. Además a dicho posteo le agregó la siguiente descripción: "υиα Мσиιтα ¢σи Вσιиα...🌟💫 Bonita Noche Bebesitos".

Archivado en