De no creer

¿Cuál es la canción más escuchada de Chayanne?

En esta nota te contamos cuál es el tema musical más escuchado por los fanáticos del cantante puertorriqueño.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:56 hs
¿Cuál es la canción más escuchada de Chayanne?
Foto: Instagram

Sin dudas con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid. Sin embargo a continuación te contamos cuál es la canción más escuchada de este famoso cantante latino.

El portal de música "last.fm" compartió en su portal un ranking de las canciones más escuchadas de Chayanne en todo el mundo. En tanto que, para sorpresa de muchos, el tema musical que lidera mencionada lista es nada menos que "Torero". La misma apareció a principios de la década del 2000 y deslumbró a todos.

Por su parte, el propio cantante puertorriqueño, afirmó que ese gran tema musical "me mata. Es un hit del estilo de 'Salomé' o 'Boom boom'. Habla de amor, pero tiene mucha fuerza". En tanto que el resto del top 3 de las canciones más escuchadas del talentoso artista las componen las baladas "Si nos quedara poco tiempo" y "Un siglo sin ti". 

Cambiando de tema y hablando de su actualidad profesional recientemente Chayanne estuvo presente en los Latin American Music Awards como presentador. Allí estuvo acompañado de su hija Isadora Figueroa que está dando los primeros pasos en su carrera musical. Además fiel a su estilo, arriba del escenario, el cantante latino se llevó miles de elogios.

Archivado en