Fortuna y misterio

El coche más lujoso en la colección de Camilo Sesto

Un afortunado: Camilo Sesto saboreó las mieles del éxito y se dio sus mayores gustos en vida. Entérate de su fortuna, placeres y misterios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:03 hs
El coche más lujoso en la colección de Camilo Sesto
Foto: El Confidencial

Gran parte de la vida personal de Camilo Sesto era inaccesible y misteriosa. Sin embargo, tras su fallecimiento se dio a conocer cuál era toda su fortuna.

El cantante español, cuando llegó a cierto momento de su vida, prácticamente a finales de los 80, ya había conseguido una interesante fortuna con la venta de sus primeros discos y las aventuras en el teatro musical.

Sin embargo, más allá que siempre se decía que Camilo se daba sus gustos, en su mayoría eligió la soledad antes que la vida pública.

La reclusión fue su aliada. Siempre prefirió pasar desapercibido ante que los homenajes y los aplausos. De su vida se supo poco, y lo poco que se sabía, se sabía mal.

Más bien, Camilo Sesto resurgía públicamente cuando salían nuevas canciones, discos o proyectos. Solo así daba alguna que otra entrevista que, por lo general, no era lo que más le apasionaba.

Una vida de éxitos, fortuna y placeres misteriosos

Según allegados y hasta los mismos medios, aseguran que si Camilo no hablaba, podía llegar a pasarse años enteros así. Siempre resguardándose de los cotilleos en su casa de Miami o en su hermoso chalet en Torrelodones. Allí había decidido hacer base principal desde 1975.

Rodeado de sus recuerdos familiares, libros y premios. Probablemente, a Camilo le hubiese encantado solo mostrar su mundo interior ajeno a los objetos.

Sin embargo, el interés de los medios, siempre buscó de él su lado freak o turbio, como si fuera un Michael Jackson a la alicantina.

Durante bastante tiempo, se buscó conocer cuál fue el coche más lujoso en la colección de Camilo Sesto, pero tampoco salió a la luz. Como si no manejara, o no tuviese nada que ver con los automóviles.

"FUENTE: Fans Club Uruguay"

Siempre con gran formalidad en el look y en los gestos, conseguía ser irresistible como personaje y artista.

Además de que consiguió estar todas las semanas en las listas de éxitos y los medios de comunicación, su vida privada era una incógnita.

Siempre hubo muchas preguntas y pocas respuestas y eso generó rumores de todo tipo sobre todo, sobre su condición sexual y su comportamiento fuera de foco.

Más allá de todo, la sociedad, y los fans especialmente, lo adoraban, pero no entendían por qué no se casaba o que fuera un padre monoparental, como algo natural.

Eso no es todo, en la vida de Camilo también estaban los gestos de una estrella pop excéntrica. Por ejemplo sus traslados de residencia a Estados Unidos, las lujosas mansiones en Hollywood y Miami, sus actuaciones especiales con cabalgata incluida y hasta dúos con estrellas de la televisión norteamericana.

Ante todos los misterios, Camilo siempre reaccionó con un humor especial y poco frecuente en personajes de su altura. Cabe destacar que en los últimos años sus decisiones musicales lo llevaron por el camino del dolor.

Tras su fallecimiento contaba con más de 100 millones de discos vendidos que le dejó a su único hijo junto a una lujosa herencia.

 

Archivado en