Redes Sociales

¿Cuál es plato favorito de Thalía?

La cantante mexicana es gran amante de la comida y esto lo hace saber con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Pero hay receta que es su predilecta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:02 hs
¿Cuál es plato favorito de Thalía?
Thalía, plato preferido, molletes

Thalía a sus 49 años es poseedora de una figura física totalmente envidiable y esto es gracias a su increíble genética pero también sus intensas rutinas de entrenamiento. Pero esto no es un impedimento para que la nacida en México DF se de cada tanto un gustito comiendo exquisitos platos como también alguna comida tradicional de su país. Pero hay una receta que es su debilidad.

Cada tanto, Thalía comparte en su cuenta de Instagram compartiendo su felicidad a la hora de probar o comer alguna comida de su gusto. En más de una ocasión la intérprete de ‘No me acuerdo’ ha compartido imágenes comiendo diferentes variedades de pizzas, siendo una de estas sus favoritas.

Este tipo de publicaciones son unas las más esperadas de 17.5 millones de seguidores de la red de la camarita que tiene Thalía. En más de una oportunidad, la hermana de Laura Zapata ha manifestado que le encanta comer pero siempre y cuando manteniendo un control en las porciones. En el perfil de la artista de 49 años se pueden ver imágenes de postres, comidas saludables como también de altas cantidad de calorías.

Pero hay una comida que la verdadera debilidad de Thalía y son los Molletes mexicanos. Este plato lo ha compartido en más de una oportunidad en sus redes y cada vez que lo ha hecho, su felicidad no entra en su cuerpo. Nada me hace más feliz que los molletes (…) ¡Ve! Lo que se hace es como un canal en medio y ahí es donde se mete el jugo”. Esta expresión la hizo en un vídeo que compartió en sus redes cuando viajaba en su avión viniendo del cumpleaños de su abuela Eva Monge.

Para quienes no sepan, los molletes es una comida típica de España o México con pan tostado, frijoles salteados y queso gratinado. Esto también se puede acompañar con alguna salsa y verduras salteadas. Thalía ha demostrado ser fiel a sus raíces mexicanas, a excepción de una buena pizza.  

Archivado en