Carmen Electra

Carmen Electra muestra cómo debe llevarse puesto un vestido rojo esta temporada

Carmen Electra publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:59 hs
Carmen Electra muestra cómo debe llevarse puesto un vestido rojo esta temporada
Carmen Electra Fuente: Instagrram Carmen Electra

La ex guardiana de la bahía, Carmen Electra, actualmente tiene 49 años y no ha perdido ni una pizca de sensualidad con la que fue conocida en los 80. Esta vez lo demostró con una foto que causó furor en Instagram.

Carmen ahora aprovecha el flujo de seguidores para promocionar su marca de maquillaje, “Go go Skin” y modelar para diferentes marcas. La ex protagonista de “Baywatch” parece tener la formula secreta para vencer el paso del tiempo.

Este sábado, Carmen Electra publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza frente a la cámara. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució un vestido largo de color rojo, con una abertura en el centro y un pronunciado escote. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto y un make up glam.

Tres simples emojis de corazón rojo fue el sencillo epígrafe que eligió la Electra para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha plataforma virtual.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la bella blonda recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su gran figura física.

Fuente: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en