Un misterio

La entrada más cara que cobró Ricardo Montaner para uno de sus conciertos

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos con más experiencia y se da el lujo de cobrar entradas “no tan chéveres”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:01 hs
La entrada más cara que cobró Ricardo Montaner para uno de sus conciertos
Foto: ricardomontaner.com/

Ricardo Montaner, es sin dudas, uno de los cantantes latinos con más experiencia y trayectoria en el mundo de la música.

El cantante se especializa desde sus inicios, en las baladas románticas. Aunque, se puede decir que gracias a toda su larga trayectoria también experimentó con los más variados estilos de música latina.

Se pueden recordar temas exitosos desde la cumbia y la bachata, hasta el verdadero son cubano.

Un verdadero “jilguero” de la canción latina

Cabe recordar que Ricardo Montaner nació en Valentín Alsina, Argentina. Más allá de que una gran parte de su carrera artística la desarrolló principalmente en Venezuela, es argentino.

Yendo a sus comienzos, alcanzó su fama a fines de los años 80 grabando algunos éxitos para la compañía discográfica, Rodven Discos.

Pero gracias a que durante años se lo vinculó en varias telenovelas populares en ese país, sus canciones sonaron siempre como temas principales en distintos programas.

De esa manera, es que ganó mucha repercusión en toda Latinoamérica y por ello la entrada más cara que cobró Ricardo Montaner para uno de sus conciertos causó más de una vez, mucha revolución, pero nunca se llegó a confirmar.

Entre toda su reconocida trayectoria, Ricardo Montaner también grabó temas con orquestas y fue muy aclamado tanto por la calidad de sus interpretaciones como por la composición de sus temas.

Es claro que, tras llevar más de 40 años de trayectoria, quienes desean ir a ver a un concierto a Montaner, tendrán que pagarlo, porque lo vale.

Ricardo Montaner: Un romántico chévere

No hay dudas que lo que transmite Montaner en sus temas, se multiplica cuando canta en vivo. Los fanáticos de eso saben y mucho. Sobre todo, a la hora de pagar una entrada, están seguros que lo vale.

Miles de fanáticos hasta el día de hoy asisten a sus shows porque el cantante lo brinda todo en el escenario. Gracias a su carisma, su privilegiada voz y una tremenda banda que suena increíble, Montaner es de los pocos artistas que brinda shows de lujo, inolvidables.

Cabe destacar que el cantante siempre se presenta con coristas y su propia banda de músicos que lo acompañan desde siempre.

Las últimas noticias sobre el cantante es que ya anunció sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México a partir del 26 de mayo y el valor de sus entradas ya están disponibles a partir de los 3.500 pesos. ¿Lo sabías?

 

Archivado en