Romántico eterno

¿Cuál fue el último disco de Marco Antonio Solís?

¡Es tendencia! Con el último disco, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís demuestra que el romanticismo es eterno.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:08 hs
¿Cuál fue el último disco de Marco Antonio Solís?
Foto: Ke Buena

Marco Antonio Solís, más conocido también como “El Buki” es un reconocido cantautor desde hace años. Sin embargo, tras el último disco publicado en redes sociales, se volvió viral.

Cabe destacar que tanto en su Instagram como en Twitter cada publicación de Marco Antonio -últimamente-, repercute positivamente.

Precisamente en las últimas horas, publicó bajo el hashtag #BohemiaEnPandemia el nuevo concierto que hará historia. Es una manera que tiene “El Buki” en estos tiempos de pandemia de acercarse a su público.

La presentación oficial de “Bohemia en Pandemia” será el 9 de mayo . Será un evento sin precedentes donde el cantante pretende de una manera íntima, vivir momentos especiales junto a sus fans y seguidores.

Así también, fiel a su estilo revolucionario, su forma de estar activo y seguir promocionando este nuevo concierto también publicó un video donde se lo ve junto a “su hermano” como le dice, Gilberto Santa Rosa.

Vale aclarar, que estará presente en este nuevo lanzamiento de “Bohemia en Pandemia”.

El último disco de Marco Antonio Solís

A través de su página web oficial, “El Buki” detalla su biografía y todos los éxitos obtenidos a lo largo de toda su carrera.

Sin embargo, tras 40 años de trayectoria se conoce que el último disco de Marco Antonio Solís fue en 2020 bajo el nombre “Con amor y sentimiento” con la Discográfica UMLE-Fonovisa.

En el mismo se pueden encontrar grandes éxitos como “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera” y “Si no te hubieras ido”, entre muchos otros más. En total, este último disco contiene 30 canciones clásicas e inolvidables del cantante.

Cabe recordar que “El Buki” tiene en su haber más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos editados.

No se podría dejar de lado el anterior disco “MÁS De Mis Recuerdos”. En él, la mítica superestrella de la música latina, sorprendió a sus seguidores en medio de la pandemia por covid-19 con un mensaje muy especial y emotivo:

“Vivimos en un mundo de mucha nostalgia, extrañamos muchas cosas que con el tiempo han pasado al olvido, entre ellas, la música romántica con la que solíamos conquistar a nuestras parejas. Pensando en esto, me ha nacido el deseo de ponerle un traje nuevo a algunas melodías del ayer y traerlas a este presente que me parece que las extraña. “MÁS De Mis Recuerdos” es un álbum que combina mi pasado con mi presente pero que lejos de hablar de los tiempos que vienen y que van, habla de ese amor latente y eterno siempre fresco y atemporal. ¡Que lo disfruten mucho!”.

Te compartimos el video del último disco de Marco Antonio Solís. ¡Que lo disfrutes!

 

Archivado en