Al natural: Camila Sodi subió una fotografía que dio mucho que hablar

Al natural: Camila Sodi subió una fotografía que dio mucho que hablar

Camila Sodi compartió una osada instantánea en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Camila Sodi preocupó este inicio de semana a sus millones de fanáticos al ser hospitalizada por una emergencia intestinal. “Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias” explicó la actriz mexicana de 34 años en las redes sociales luego de recibir el alta. “Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos” agregó la oriunda de Ciudad de México.

Tras ello, la sobrina de Thalía armo sus valijas y se dirigió junto con sus hijos a Bacalar, en Quintana Roo, para seguir con su recuperación. Recordamos que esta semana una de las protagonistas de “Luis Miguel, la serie” recibió uno de los lanzamientos más esperados, la película “El exorcismo de Carmen Farías”, una nueva cinta dentro del género de terror del director Rodrigo Fiallega.

En las últimas horas, Camila Sodi publicó una atrevida fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a una mujer de espalda ante la cámara apoyada sobre una puerta ventana. Al parecer la protagonista de esta pic sería la misma Camila.

Fuente: Instagram Camila Sodi

“Buenos días” y una etiqueta a su hermana Marina Sodi, fue el sencillo y corto texto que acompañó a una de las instantáneas más polémicas de la jornada.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse esta particular foto publicada por Camila en sus historias de Instagram velozmente se compartió en otros perfiles y redes sociales, cosechando una gran cantidad de likes y comentarios de parte de los internautas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?