Michelle Salas

Michelle Salas deslumbró con un blazer que vas a querer incorporar en tu armario

Michelle Salas publicó varias fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:45 hs
Michelle Salas deslumbró con un blazer que vas a querer incorporar en tu armario
Michelle Salas, Luis Miguel Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas y su familia materna son uno de los principales temas de los portales de espectáculos en América Latina, producto del éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. En la misma se puede ver la controversial relación del intérprete de “Suave” con su primogénita y su expareja sentimental.

La familia materna de Michelle, ha dejado en claro que esta es una versión de Luis Miguel y que los sucesos no fueron tal cual se puede ver en la biopic de Netflix. Sin embargo, la bella blonda que viene de recuperarse de un accidente mientras esquiaba goza de los beneficios de la sobre exposición que recibe en estas últimas semanas.

Este jueves, Michelle Salas compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su belleza para una producción de fotos profesional para una reconocida marca de moda. La joven 31 años lució un blazer estampado de color rojo, su cabello recogido y un delicado make up.

“Hoy celebro junto a @CarolinaHerrera el color rojo! ¿Qué significa para ustedes este color? ♥️🔥 Los leo en los comentariooooos 🤩” fue el simple y promocional texto que eligió Michelle Salas de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse estas fotos que tienen como única protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.

Archivado en