Imperdible

La hija de Julio Iglesias deslumbró con su gran talento. Mirá de qué se trata

Victoria Iglesias deslumbró a sus seguidores con su increíble talento en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:15 hs
La hija de Julio Iglesias deslumbró con su gran talento. Mirá de qué se trata
Foto: Instagram

No cabe ninguna duda de que Victoria Iglesias y su hermana gemela, Cristina, son dueñas de una belleza sin igual que las han hecho ser reconocidas en todas partes del mundo. Esto principalmente es gracias a las redes sociales, ya que de esta manera, sus fans son de varias partes y es por ello que son contratadas por varias marcas de moda como así también de productos de belleza.

En esta ocasión la que fue tendencia en varios portales de noticias del espectáculo fue Victoria, que recientemente compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram un video donde se puede ver su gran talento para la equitación. Al mismo video le agregó el siguiente comentario: "First jump celebration" (celebración del primer salto).

Además la hermosa hija de Julio Iglesias agregó otro video celebrando el cumpleaños de su hermano Guillermo. En el mismo se lo puede ver al joven adolescente bailando con un look de verano al costado de la piscina. Debido a esto los fanáticos se sumaron a los saludos al hijo del famoso cantante.

Por su parte, su padre Julio Iglesias, hace dos años cuando debutaron en las galas, les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje dice lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera Gala del Met de la mano de mi hermano del alma Oscar de la Renta!".

Sin lugar a dudas tanto ella como su hermana poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es el paseo que realizaron las gemelas a caballo para una prestigiosa producción de fotos.

Archivado en