Imperdible

Karol G pidió paz para Colombia con un emotivo mensaje

La cantante colombiana realizó una publicación que cautivó a sus fanáticos de todas partes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:45 hs
Karol G pidió paz para Colombia con un emotivo mensaje
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Por su parte, hace algunas horas atrás, a través de su cuenta de Instagram la intérprete de la canción "Ay Dios mío" compartió en uno de sus estados una imagen pidiendo paz por su país. Recordemos que hace algunos días atrás se desató una represión policial contra una pacífica manifestación del pueblo colombiano que dejó el triste saldo de más de 20 muertos y más de 800 heridos.

La placa que publicó la ex pareja de Anuel AA, consiste en una bandera de Colombia junto a una paloma blanca y dos manos haciendo el gesto de por favor. Además se puede leer la siguiente frase: "Te amo Colombia! Me dueles como un HP!". Todo esto sobre un fondo negro.  

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, recientemente, la talentosa cantante fue premiada con tres galardones en los Latin American Music Awards. Esto fue gracias a la canción "Tusa" que lanzó junto a Nicki Minaj. Las categorías en la que se coronó este exitoso tema musical fueron las siguientes: sencillo del año, canción favorita - urbano y colaboración del año.

Finalmente y continuando con sus logros, el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en sus cuentas oficiales.

Archivado en