Jesaaelys Ayala González

Cada vez más flaca: la hija de Daddy Yankee presumió su belleza y conquistó a sus fans

Jesaaelys Ayala González compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:07 hs
Cada vez más flaca: la hija de Daddy Yankee presumió su belleza y conquistó a sus fans
Daddy Yankee , Jesaaelys Ayala González Fuente: Instagram: Jesaaelys Ayala González

Jesaaelys Ayala González sigue disfrutando de unos merecidos días de relajación en distintos destinos. La influencer que armó sus valijas y disfrutó de las paradisiacas playas de Hawái, ya se encuentra nuevamente en norteamerica en la ciudad de Los Ángeles.

Desde allí, Jesaaelys se ha mostrado muy activa en sus historias de Instagram compartiendo un poco de la gastronomía en este nuevo destino. La joven que dejó una gran impresión como presentadora invitada del preshow, de la señal Telemundo, de la pasada entrega de premios de los “Latin American Music Awards” ya cuenta con más de 1.1 millones de followers en su cuenta personal.

Hace unas horas, Jesaaelys Ayala González publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la puertorriqueña de 24 años desplegando toda su belleza frente a la cámara, luciendo un minivestido color fucsia, una campera blanca en su espalda y unas cómodas zapatillas deportivas del mismo tono. Además, la latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Como yo, ninguna 💗” fue el corto y simple texto que eligió Ayala González para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Como era de esperarse estas fotos que tienen como principal protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

 

Archivado en