De no creer

Todos los hijos de Ricardo Montaner y cuál es su favorito

Una revelación inesperada: Ricardo Montaner ama a todos sus hijos, pero reveló un sentimiento especial por uno de ellos ¿lo perdonarán?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:03 hs
Todos los hijos de Ricardo Montaner y cuál es su favorito

¡Son un clan! El famoso cantante Ricardo Montaner tiene una familia numerosa junto a su esposa Marlene Rodríguez, después de 30 años de casados.

El cantante confesó que tiene una predilección por sus hijos políticos y lo hizo a través de su Instagram. De todos los hijos de Ricardo Montaner hay uno que es su favorito y ya no es un secreto.

Cabe destacar que el famoso cantante tiene una familia numerosa y ya son considerados como un clan (hasta se hicieron todos el mismo tatuaje). Pero, a eso se suma que ya todos sus hijos se encuentran actualmente en pareja.

Están por un lado sus hijos Evaluna, Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo. Por otro, sus respectivas novias y novios que, al parecer, el cantante tiene a uno como favorito entre todos.

Lo más sorprendente es que Ricardo no dudó en hacerlo público a través de su cuenta de Instagram. De hecho, lo compartió junto a un vídeo con el elegido donde también escribió:

''Yo no descubrí #America, pero había un tesoro escondido en #Colombia que sólo tenía que ser extraído del #Medellin profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica ...@camilomusica hoy es #global. Por eso hoy invito a cenar en la terraza para celebrar #PorPrimeraVez Además, es mi yerno #Favorito @sonymusiclatin @hechoamanomusic''.

El favorito de Ricardo Montaner

No caben dudas –después de dicha publicación – que el marido de Evaluna (la hija menor) se ganó el premio.

Se trata del cantante Camilo Echeverry que, en poco tiempo, también se convirtió -para muchos jóvenes- en un modelo de novio y romanticismo.

Hasta el momento no se dieron a conocer comentarios del resto de sus hijos ni de sus parejas políticas. Pero, la familia Montaner hace tiempo que deja en evidencia lo bien que se llevan todos juntos y cuánto amor hay sin discriminar.

No hay dudas de que Ricardo Montaner se demuestra siempre muy afectuoso con cada uno de los integrantes de su familia. Es uno de los padres más cariñosos que hay. A diario expresa a través de sus redes sociales el amor que siente por todos y cada uno de sus hijos.

Sin embargo, por más que el cantante profese que ama incondicionalmente a Evaluna, Mau, Ricky, Alejandro y Héctor por igual, después de este posteo, no todo es tan así.

Es que, contradictoriamente, evidenció que tiene una gran preferencia por uno de sus descendientes y aunque no sea su hijo, su admiración llamó mucho la atención.

Sin embargo, muy gracioso y afectuoso a la vez, su hijo Héctor ironizó todo este revuelo y en su Instagram ambos se adjudicaron como los "favoritos".

De Ricardo Montaner ya se conoce cuál es su favorito. ¿Te lo imaginabas?

Archivado en