Karol G compartió un corazón roto y cautivó a sus fans

Karol G compartió un corazón roto y cautivó a sus fans

La cantante colombiana realizó una publicación que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Por su parte hace algunas horas atrás, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de la canción "Ay Dios mío" compartió un video en uno de sus estados de la canción "El Barco". Sin embargo que lo que llamó la atención de todos sus fans es que a mencionado clip le agregó un corazón roto. 

Esto al parecer demuestra que todavía no supera su ruptura con su ex pareja el famoso cantante Anuel AA. Con el estuvo durante tres años y el año pasado transitaron juntos la cuarentena en una casa en Miami. Durante ese tiempo lanzaron la canción "Follow" que hasta el momento cuenta con más de 144 millones de reproducciones en YouTube

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, recientemente, la talentosa cantante fue premiada con tres galardones en los Latin American Music Awards. Esto fue gracias a la canción "Tusa" que lanzó junto a Nicki Minaj. Las categorías en la que se coronó este exitoso tema musical fueron las siguientes: sencillo del año, canción favorita - urbano y colaboración del año.

Finalmente y continuando con sus logros, el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en su cuenta de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?