Duelo de titanes

Duelo de alturas: ¿cuánto miden Vin Diesel y The Rock?

Los actores del momento ¡vuelan alto! Tanto Vin Diesel como Dwayne “The Rock” Johnson tienen parecidos asombrosos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 22:48 hs
Duelo de alturas: ¿cuánto miden Vin Diesel y The Rock?
Foto: TN

Ambos actores de acción están dando mucho que hablar últimamente. Por su parte Vin Diesel sigue en plena forma y en uno de sus rodajes tuvo que darle pelea a Dwayne “The Rock” Johnson.

Precisamente fue en “Rápido y Furioso 5” que los actores tuvieron duelo de alturas y se enfrentaron. Vin Diesel contra Dwayne “The Rock”Johnson.

¿Cuánto miden Vin Diesel y The Rock?

Por un lado está Vin Diesel, que es quien protagonizó al ladrón ex convicto llamado Dominic Toretto. Mide 1.83 centímetros de estatura y pesa 98 kg.

Por otro lado está el policía Luke Hobbs, interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson, con 1.93 centímetros de estatura y 118 kg.

No caben dudas que ambos personajes se ven en una forma física, increíble. Dan miedo y respeto cuando se los ve venir de frente.

Pero, Dwayne Johnson tiene una ligera ventaja. Es más alto, más grande y más joven. No en vano lo llaman “The Rock” (La Roca).

Aunque, sería injusto decir que Vin y Dwayne son solo hombres rudos, que solo tienen un buen cuerpo, sino que a ambos les sobra la cabeza.

Además de tener un físico envidiable, por su parte Dwayne Johnson tiene una licenciatura en criminología y Vin Diesel, tiene varios hitos -muy interesantes- como director de cine.

"FUENTE: Pinterest"

Vin Diesel y The Rock: No son solo dos cuerpos rudos

El actor Dwayne “The Rock” Johnson, mientras estudiaba en la universidad se dedicaba a jugar al fútbol americano. De hecho, su sueño era dedicarse a ello profesionalmente. Desgraciadamente, por culpa de una lesión se tuvo que retirar del juego.

De esa manera es que optó por seguir los pasos de su padre y de su abuelo y empezó a hacer su propio camino en el mundo de la lucha libre. Así es que consiguió convertirse en la primera persona que ganó hasta 7 campeonatos en el mundo de la WWE.

Vin Diesel por su lado, tuvo muy claro desde muy pequeño que se dedicaría al cine. Tras varios intentos en teatro, el dueño lo castigó obligándole a trabajar en él.

Pero, a Vin Diesel le gustó ese mundo y comenzó a ser guionista, luego a protagonizar, y hasta también producir y dirigir sus propias historias.

Cabe recordar que su primer corto, “Multifacial” se vio en el Fesival de Cannes. Vin Diesel se creó un nombre en la industria y luego fue el mismo Steven Spielberg que le ofreció participar como actor secundario en “Rescatando al Soldado Ryan”.

Allí tuvo un papel escrito expresamente para él. Un protagonismo que le supuso una nominación de parte del prestigioso Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Ambos actores tienen parecidos asombrosos. Sin embargo, tras las diferencias que se tienen, también se conoce que el perfil oficial de Dwayne Johnson en Facebook cuenta con 2,5 millones de fanáticos y en su cuenta de Twitter, tiene más de 341.000 seguidores.

Mientras que Vin Diesel no tiene cuenta de Twitter oficial pero, es el rey indiscutible de Facebook. Aparece en el top ten de las páginas con más fans de todo el mundo con 21,5 millones.

En este duelo de alturas, cuánto miden Vin Diesel y The Rock, es solo un detalle. ¿Tú, a quién prefieres?

 

Archivado en