De no creer

Luis Miguel: ¿cómo es la relación con su hija Michelle Salas?

En esta nota te contamos cómo se lleva el famoso cantante latino con su primer hija.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:57 hs
Luis Miguel: ¿cómo es la relación con su hija Michelle Salas?
Foto: Instagram

Con el correr de los años, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se ha convertido en una de las influencer más importantes de la actualidad. Esto principalmente se debe a que la hermosa rubia ha triunfado en su carrera en el modelaje. Además gracias a la fama de su familia ella ha conquistado a personas de todas partes con sus diferentes publicaciones en las redes sociales.

Por su parte, en esta oportunidad, hablaremos de la relación que tiene con su padre actualmente. Esto principalmente ha vuelto a ser tema en varios portales de noticias del espectáculos teniendo en cuenta la serie documental de Luis Miguel. Por lo que se ha visto hasta el momento en la mencionada tira, Michelle con su padre no tiene la mejor relación ya que ha tenido muchos idas y vueltas en su vida.

Un hecho clave en el reconocimiento de la paternidad del intérprete de la canción "Cuando calienta el sol" fue la aparición del abogado Ilan Katz que aseguró que fue por medio de él y una prueba de ADN que Luis Miguel pudo comenzar una relación más estrecha con su hija, la influencer Michelle Salas

En tanto que, en los primeros capítulos de la segunda temporada de la mencionada serie de Netflix se está tratando este tema puntual y es por ello que varios secretos han salido a la luz. Por su parte, la hija de Stephanie Salas, en varias ocasiones ha manifestado que no quiere ser reconocida por la hija de... sino por su propia identidad. Asimismo también aclaró que la relación que tiene con su padre es prácticamente nula.

La joven de 31 años de edad, ha demostrado su gran habilidad con la gastronomía. Constantemente realiza publicaciones demostrando lo bien cocina como así también de los platillos más representativos de los lugares que visita. Además tampoco deja de lado la belleza corporal ya que también se creó otra cuenta de Instagram llamada Drunk Beauty donde da consejos sobre este tema como así también promocionar diversos productos de las firmas que la contratan.  

 

Archivado en